viernes, septiembre 14, 2007

 

Por 3 cacahuates ...

La partidocracia se consolida a cambio de 3 cacahuates. Ahora los partidos son aún más poderosos, con menos límites. Y la seudo reforma fiscal no es más que una miscelánea grandota, que sigue enfocándose en los que siempre pagamos.





Cartón de Paco Calderón publicado hoy en distintos medios.


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Comments:
¡Ya me estoy asustando!

¿Qué crees mi Dani?

¡¡Estamos de acuerdo!!
 
Sin embargo, debemos cuidar que este término de "partidocracia" no sea el equivalente de apoyar el absurdo reclamo de Televisa y TV Azteca.

Lo que me queda claro, es que estos cabrones de los partidos políticos ya se está repartiendo a la patria en calidad de botín. Y nosotros estamos quedando al margen y a la merced.

Es una descomposición global que está llegando a límite.

Hay que hacer algo.

Se aceptan propuestas.
 
Ambos lados dicen la verdad, pero a medias. Sólo la parte que les conviene. Los partidos no dicen que ahora los spots serán más que antes, y gratis para ellos. Quizá ya no sean negativos, pero eso no significa que no nos bombardearan con su mierda.

Y los medios no dicen que lo que mas les duele es que se les acabó el negocio.

Pero al final, quien pierde, somos los ciudadanos libres y apartidistas. Ahora sólo a través de los partidos podríamos ser votados. Ya nadie podrá hacer campaña a favor o en contra de alguien por su cuenta. Este blog, con los cambios aprobados, estará fuera de la ley. Así de simple y tremendo es la afectación a la libertad de expresión.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?