martes, agosto 28, 2007

 

10 mandamientos del PRD

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el pasado domingo en distintos medios.
La representación de Noroña fue lo mejor.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Chequen por favor este cartón:

http://www.pacocalderon.com.mx/uploads/photos/1547.jpg

Se publicó a inicios de la campaña presidencial. Según Paco Calderón, López Obrador estaba aliado con Elba Esther Gordillo para empujar a Campa como candidato.

El tiempo probó que las cosas PARA NADA eran así. Elba Esther declaró en une entrevista con Denisse Mearker que por más que insistió, López Obrador nunca quiso aliarse con ella. En cambio, quedó probadísimo que Felipillo Calderón la tuve de aliada a tal grado, que hoy hasta co-gobierna con ella. Es entonces cuando me pregunto…

¿Paco Calderón le mintió a sus lectores o veía entonces una realidad que no era?

Ahí piénsenle
 
Por si algún día te animas a subir algún artículo acerca de la desgracia de la que no nos “salvamos”, o sea, del caos que está provocando Felipe Calderón y su “presidencia” en este pobre país, te sugiero que lo etiquetes con estos tags:

TELECRACIA POPULISMO INTOLERANCIA DEMAGOGIA Mafia Encubrimiento Ingobernabilidad Impopularidad Ilegitimidad Espuriedad Robo Atraco Imbecilidad Idiotez Estupidez Mochería Cobardía PAN Yunque Opus Dei
 
Disculpas por no darle seguimiento a mis comentarios, pero en estos momentos estoy atravesando una crisis familiar.

Cuando leo tus aportaciones, siempre me pregunto:--¿Qué persigue este cuate?--.¿Afiliación a un movimiento?, (Sea o no sea violento), ¿Votar por otra opción que aparentemente es diferente – porque lo dicen sus plumas afines--, aunque en el fondo es lo mismo?

¿Sabes? Me dí una vuelta por Proceso, y para ponerme triste mejor me voy al Hospital. Solo es chingar por chingar, minimizar los triunfos y RESALTAR los errores. No estoy cuestionando la veracidad de la información. Exactamente sucede lo mismo si hojeo algún pasquín que enfatize las raterías y corruptelas de la dizque izquierda mexicana. ¿Y que crees que ocurre?, eres inteligente, dedúcelo tú mismo.

Dame opciones: El gobierno de Calderón nos lleva en picada, ¿Qué propones?... Nunca votaré por el PRD (el PRI está descartado en forma automática) por la imagen de violentos que exhiben, y no me espanto porque con el juez calificador he ido a dar. No puedo alterar mi opinión acerca de que los que leen Proceso y La Jornada son primordialmente perredistas, ¿o algún otro partido de izquierda?, ¿porqué? Los resúmenes de los artículos que leí fueron entrevistas, referencias de “destacados” políticos amarillistas. ¡Acuérdate! La primera impresión jamás se olvida.

Por cierto, ya empezó la transformación de Instituciones que quieres. Pero que curioso, inician con el árbitro cuando este va dar a conocer que los partidos políticos van ser multados y violan la ley.

También para amigo Anónimo: Fecalito nos hunde, ¿qué quieres que haga por tí? Apoyar a un demacrado anciano que dice que no tira línea y no es caudillo cuando en sus reuniones en Plazas Públicas grita que hay que tomar la Tribuna y en entrevistas , asegura que pobre de aquel que “legitime” al “espurio” porque le retiro el habla y le pongo la etiqueta de traidor. ¿Qué ha hecho por el País? ¿Qué ayuda ha brindado?

Orlando: Mandas a la chingada al PRD y a AMLO, pero utilizas sus mismas palabras. Se equivoco Paco Calderón, con la alianza de Gordillo y AMLO; pero no puedes negar que ese es el retrato del PRD, sencillamente porque no era indispensable que este caricaturista me dibujara lo que pienso de la izquierda mexicana. Y también te acepto y te doy la razón de antemano de todos los insultos que profeses a la Derecha en este País.

“Nada que informar”...Dime, ¡cómo no quieres que ligue a Proceso con el Pinocho de Macuspana, si de entrada redacta: ”... con el propósito de obtener la legitimidad que no obtuvo en las urnas, Calderón ha dejado a la inercia las...” ¿En dónde he oído esa frasecita antes?

Saludos cordiales,
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?