miércoles, agosto 15, 2007

 

Nuevo billete ...

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distinto medios. Hasta por el cambio de los billetes se quejan, ya es parte del compló.... no ma...nchen ....

Saludos

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
En un documental de la BBC de Londres, judíos sobrevivientes de la Alemania nazi explicaban que no fueron capaces de ver lo que se venía, algunos años antes de que comenzara el exterminio, por que todos los días ocurrían cosas pequeñas, que con los meses consumaron uno de los capítulos más negros en la historia del mundo moderno.

Me preocupa el llamado que lanzó Amnistía Internacional acerca de México y los derechos humanos. Ah, pero se me olvidaba que esta organización, reconocida mundialmente –incluso, ganadora del premio Nóbel de la paz- fue engañada y mal aconsejada por la APPO y demás grupos revoltosos.

Afortunadamente, todos sabemos que México es un país de instituciones. Y dichas instituciones podrán tener, si ustedes quieren, una estructura completamente corrupta, pero al final son nuestras. Y hay que tener fe en ellas. Si, fe en ellas.

Afortunadamente, nuestros “males” están bien focalizados. ¿no?

Gracias y felicidades por tanta frivolidad.
 
Corrupción en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. La Suprema Corte se lava las manos en los casos Marín y Oaxaca. Los tribunales militares están a un paso de exonerar a los 8 soldados que violaron a 14 mujeres en Coahuila.

Si no sabían de lo anterior, entérense. Y si lo sabían, no se hagan que la virgen les habla.

Las instituciones fueren creadas –al igual que el estado- para servir a los ciudadanos. Esa es su principal función. Si no la cumplen, algo anda mal ¿no?

Si las instituciones cumplieran MÍNIMAMENTE con el cometido para el que fueron creadas, el cuestionamiento de un “loquito” no arrastraría millones a la calle.

O son miopes o tienen este blog para hacerse PENDEJOS.

Y perdón por la palabra “miopes”.
 
Y ya imagino, vas a decir que me siento iluminado, que me siento como si tuviera todas las verdades, que si el maniqueísmo, que si yo quiero cerrar las fronteras, que si le rezo todas las noche a San AMLO. bla, bla, bla… ¡ya cámbiale de rollo! ¡¡¿No?!!

Por mi, que AMLO vaya y chingue a su madre. Pero eso no quita que Calderón está cuestionado por que las instituciones NO SON SÓLIDAS. Por que democracia no es contar votos, sino aumentar las posibilidades que todos tenemos de entender las consecuencias de lo que elegimos. ¿Sale?

Y NO TENGO TODAS LAS VERDADES. Tengo un humilde punto de vista y tengo derecho a tenerlo. Sólo eso. Pero tú eres radical. Yo se la puedo mentar a AMLO y cagarme en el piche tabasqueño pendejete, pero tú quieres que todos tengamos FE en las instituciones, y en el presidente, que sólo puede existir escondido en las faldas del Elba Esther y el peor de los PRIs: el de Marín y Ulises.

Han pasado décadas de luchas, y siempre regresan al punto de partida. Nos vendes el MITO DE LA PAZ SOCIAL que hizo MILLONARIOS a las ratas del PRI.

Viene el infierno, si no nos detenemos a revisar lo que pasa. Estamos bien jodidos, aunque tú me da la impresión- creas que lo pueda cambiar otro “Grupo San Ángel”.

Si tu amado gobierno federal se caga en el trabajo de organizaciones como Amnistía Internacional, nada bueno podemos esperar del futuro.
 
solo una observacion, el peor pri esta en el prd ^^
(sin exlcuir a marin y ulises que no deben de tardar en cambiarse a los amarillos)

saludos
 
El PRD es una porquería de partido. No necesitamos esperar a que Ulises o a Marín se pasen al PRD, si ya AMLO invitó a Camacho, a Monreal y a Núñez. Para que vean que la podredumbre está por todos lados y que se requiere de cambios radicales.
 
Mientras tanto, Ulises y Marín se mantienen el poder gracias a los acuerdos que realizaron con la administración de Calderón. Así que, por lo pronto, están más cerca del azul que del amarillo.
 
¡Exacto! Los judíos no fueron capaces de ver lo que venía, pero nosotros sí. Observamos a un “loquito” autoritario, intolerante a la crítica, que dice tener la verdad y la razón en la palma de sus manos, que no rinde cuentas, humilla y aplasta a sus enemigos enalteciendo a sus fieles, y que además origino el racismo político en nuestra nación. Pudimos evitar un capitulo negro en la historia de este México moderno. Pero sé que no te estoy escribiendo nada nuevo.

¿Instituciones? ¿Las mandamos al diablo? Tienes mi voto (al cabo que mi salario no depende de un burócrata), son corruptas. ¿Armamos una Guerra Civil? Total, “quitate tú, para ponerme yo” e iniciamos con una dictadura.

Todos aquellos que se quejan de las Instituciones y que pueden cambiarlas, prefieren oponerse por oponerse y pelarse entre ellos.

¿Qué te afecta que exoneren a los 8 soldados? ¿Bilis? Cuídate mi hermano por que con estos militares, más los que secuestraron y mataron al niño y el juez ordenó la libertad de los delincuentes, más el que recibió dinero sucio y que nunca ha dicho en donde está, pero eso sí, ya anda libre, más etc., etc., tú hígado va a reventar.

Dime, ¿necesitamos a un tipo represivo y autoritario, que elimine esas Instituciones corruptas en donde la única ley que valga sea la que diga su dedito?

Tienes razón, las Instituciones no cumplen su función, pides cambios radicales. Solicito que precises, ¿cuáles son esos cambios?

Por mí, también AMLO vaya y rechingue a su RE-PUTA madre, solo espero el momento para que se muera para festejar y ponerme una borrachera.

Acusas de radical y exiges cambios radicales ¡Oye! Te esta sangrando el labio.

Tú y yo no tenemos FE en el Presidente, pero 60% de la población si la posee, según la ultima encuesta. Somos Renegados.

A tú lista del peor de los PRIs faltó Hank Rhon.

¿Tú futuro, proyecto de vida, depende del Gobierno Federal?

Prefiero vivir en un País con este “Mito de la Paz Social” que en una Guerra Civil.

El infierno ya está aquí, pero hay quienes atizan las llamas.

Los Panuchos, los piolines y los dinosaurios son una porquería, insisto, ¿qué cambios radicales propones? ¿¿¡¡¡ BOMBAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA, EJECUCIONE SUMARIAS, “PASEOS”, QUEMA DE CONVENTOS E IGLESIAS, etc., etc.???!!!!

No me dejes pensando de esta forma...

Saludos.
 
“ ¿Armamos una Guerra Civil? Total, “quítate tú, para ponerme yo” e iniciamos con una dictadura”. Todos aquellos que se quejan de las Instituciones y que pueden cambiarlas, prefieren oponerse por oponerse y pelarse entre ellos.
¡¡¿QUÉ TE PASA?!! ¿CREES QUE SOY DEL EPR O QUE DORMÍ ANOCHE CON FLAVIO SOSA? ¿QUIERES UNA DICTADURA? ¡¡¡¡¡YA VIVIMOS EN ELLA!!!!! LAS INSTITCUIONES CREADAS POR EL PRI PARA ESTANCARSE EN EL PODER SON AHORA USADAS POR EL PAN.


“¿Qué te afecta que exoneren a los 8 soldados? ¿Bilis? Cuídate mi hermano por que con estos militares, más los que secuestraron y mataron al niño y el juez ordenó la libertad de los delincuentes, más el que recibió dinero sucio y que nunca ha dicho en donde está, pero eso sí, ya anda libre, más etc., etc., tú hígado va a reventa”. ME AFECTA EL IMBÉCIL QUE POR DEMOSTRAR QUE ESTÁ HACIENDO ALGO, SACÓ AL EJÉRCITO A LA CALLE PARA COMBATIR AL CRIMEN. Y LE AVISABA CON TODA ANTICIPACIÓN A LOS NARCOS A QUÉ CIUDAD IBA, PARA QUE LA ABANDONARAN CÓMODAMENTE. AL MISMO IMBÉCIL QUE NO ENTIENDE QUE LOS SOLDADOS ESTÁN CAPACITADOS PARA COMBATIR SIN DETENERSE A VER AFECTACIONES, ALGO MUY DISTANTA A LA FUNCIÓN QUE DEBERÍA TENER NUESTRA POLICÍA. Y QUE NO LA VA A TENER, POR QUE ESTÁ CONSTRUIDA VERTICALMENTE, PARA SERVIR AL PODER EN TURNO. ANTES SIRVIÓ AL PRI, AHORA SIRVE AL NARCO-PAN-PRI.

Dime, ¿necesitamos a un tipo represivo y autoritario, que elimine esas Instituciones corruptas en donde la única ley que valga sea la que diga su dedito? TE LO REPITO, AL CARAJO AMLO. QUE SE JODA.

Tienes razón, las Instituciones no cumplen su función, pides cambios radicales. Solicito que precises, ¿cuáles son esos cambios? HAY QUE VOLVER A CREARLAS. LAS CONSTRUYÓ UNA DICTADURA PARA ESTACIONARSE EN EL PODER, POR ESO NO SIRVEN. LA DEMOCRACIA ES UNA SIMULACIÓN, PERO ES IRREAL. EL PRIMER PASO ES INFORMAR A LA GENTE, PERO A FONDO. DARLES LA CAPACIDAD PARA SABER LO QUE ESTAN ELIGIENDO. A ESO DEDICO MIS SÁBADOS Y DOMINGOS.

Por mí, también AMLO vaya y rechingue a su RE-PUTA madre, solo espero el momento para que se muera para festejar y ponerme una borrachera. OJALÁ Y EL DÍA QUE SE MUERA, SE ACABEN LOS PROBLEMAS. SI ES ESO, YO ME EMBRIAGO CONTIGO. PERO, CHIN, CREO QUE AÚN VA A QUEDAR VIVO CALDERÓN, Y MARTHITA, Y ELBA ESTHAR Y LOS 32 PILLOS QUE GOBIERNA CADA ENTIDAD FEDERATIVA. Y MIENTRAS LA TV SIGA ENDULZANDO EL OIDO DE ESE 60 POR CIENTO QUE DICES, ENGAÑANDO Y MIENTIENDO, TODO SEGUIRÁ IGUAL.

Acusas de radical y exiges cambios radicales ¡Oye! Te esta sangrando el labio. CLARO, SOY RADICAL. QUIERO CAMBIOS RADICALES. MUUUUY RADICALES. NO MÁS MAQUILLAJE. NO MÁS MENTIRAS POR TELEVISIÓN. ¿POR QUÉ TODOS LOS GOBERNANTES GASTAN DINERO EN PROMOCIONAR LO QUE HACEN? ¿NO DEBERÍA SER EVIDENTE, SI REALMENTE ESTÁN TRABAJANDO? GRACIAS A ESO, LA PUBLICIDAD PARA POLÍTICOS ES UN GRAN NEGOCIO.

Tú y yo no tenemos FE en el Presidente, pero 60% de la población si la posee, según la ultima encuesta. Somos Renegados. YA TE LO DIJE, CREEN EN ESTA DEMOCRACIA DE VOTAR Y OLVIDAR. LA MAYORÍA EN ESTE PAÍS NO LEEN. SON IGNORANTES, APOCADOS, TIBIOS. POR ESO ESTÁN FELICES CON LA INFLACIÓN CONTROLADA A COSTA DE LOS BAJOS SALARIOS Y EMPLEOS DE MISERIA. CON EDUCACIÓN ENFOCADA PARA CAPACITAR OBREROS. CON LA RIQUEZA DEL PAÍS EN MANOS DE BUROCRACIAS CORRUPTAS O EMPRESARIOS EXPLOTADORES. SOMOS UNA COLONIA, SEÑORES. ESO NO HA CAMBIADO DESDE HACE 500 AÑOS. LEAN HISTORIA, AUNQUE EL MODELO EDUCATIVO CREA QUE YA NO HACE FALTA ESO ¿PARA QUÉ HISTORIA, SI NUESTROS HIJOS VAN A SER OBREROS? HAY QUE ABRIR PEMEX A LA INVERSIÓN, NO TENGAMOS MIEDO. HAY QUE QUEBAR LOS MONOPOLIOS. HAY MUCHO TRABAJO Y EMPIEZA INFORMANDO AL QUE ESTÁ JUNTO. EL INFOENTRETENIMIENTO DE LÓPEZ DÓRIGA ES MANIPULADOR. HAY QUE LEER PERIODICOS. TODOS SON IMPORTANTES Y CREARSE UNA OPINIÓN. DEMOCRACIA NO ES CONTAR BIEN VOTOS, SINO SABER BIEN QUE ESTAS ELIGIENDO. AMLO ERA IGUAL DE POPULISTA Y DEMAGOGO QUE CALDERÓN Y FOX. NO PUEDEN IGNORAR ESO. CALDERÓN ES UN POPULISTA. ENTONCES TAMBIÉN DEBEN HABLAR DE EL. NO SÓLO DE UN LADO.

A tú lista del peor de los PRIs faltó Hank Rhon. SI, CLARO, FUE POR DESMEMORIADO, PERO ESE CORRUPTO DE PRIMERA ES FUNDAMENTAL.

¿Tú futuro, proyecto de vida, depende del Gobierno Federal? NO. ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL MERCADO CONTROLE LA ECONOMÍA, CLARO, MEJORANDO EL SISTEMA DE COMPETENCIA. LO QUE NO ME PARECE ES QUE EL ESTADO SE VUELVA UN PROTECTOR DE LA INVERSIÓN, POR QUE EN UN PAÍS QUE EN 500 AÑOS NO HA RESULETO DIFERENCIAS, DISCRIMINACIÓN, RACISMO, DESIGUALDAD, EXPLOTACIÓN, EL ESTADO NO PUEDE QUEDAR AL MARGEN Y DEBE EQUILIBRAR PRIMERO. ESE ES UN PENDIENTE HISTÓRICO. EL ESTADO ACTUAL, EL DE CALDERÓN, ESTÁ GOBERNANDO CON LA ESTRUCTURA PRIISTA QUE NO NOS LLEVA A NADA.

Prefiero vivir en un País con este “Mito de la Paz Social” que en una Guerra Civil. PRECISAMENTE, YO NO QUIERO LLEGAR A LA GUERRA CIVIL. PERO CADA VEZ NOS APROXIMAMOS MÁS A ELLA. TAL VEZ TU COMES DIARIO, HAY MUCHA GENTE QUE NO. ME PREGUNTO… ¿HASTA CUANDO VAN A AGUANTAR? RESISTAN, LES DIGO DIARIO, ALGO VAMOS A HACER. NO REGALAR CHEQUES DE SEDESOL O PROCAMPO COMO SE HACE DESDE LA ÈPOCA DE SALINAS. ESONO SOLUCIONA. HAY QUE TRABAJAR POR TRANSFORMAR TODA LA CADENA.

El infierno ya está aquí, pero hay quienes atizan las llamas. SALE, ENTONCES NO ME QUEJO. QUE TODO SIGA IGUAL. VIVIMOS EN UN PAÍS MARAVILLOSO –COMO DECÍA FOX- Y TODOS SON FELICES, NUESTRA COMIDA ES RIQUÍSIMA Y NUESTRA MUJERES SON LINDA. YO PASO. SI ME QUEJO, ME QUEJO EN CUANDO LAS INSTITCUIONES ME ATROPELLAN. ARMO UN DESMADRE CUANDO UNA EMPRESA –TELMEX, TELCEL, IUSACEL, MEGACABLE, LA QUE QUIERAS- ABUSA Y NO ME DA UN BUEN SERVICIO. DIGO, NO VOY A DESATAR UNA GUERRA CIVIL POR NO DEJARME. NO ME MEREZCO UN TRANSPORTE MEDIOCRE. NO ME MEREZCO SERVICIOS MEDIOCRES. TU CALLA SI QUIERES, YO NO. ANTES DECÍAMOS QUE ERA EL PRI. EL PRI SE FUE Y LOS QUE LLEGARON SIGUIERON HACIENDO LO MISMO
ENTONCES, EL SENTIDO COMÚN ME INDICA QUE DEBO HACER MÁS, POR QUE ESA DEMOCRACIA DE PAPELETAS NO FUNCIONÓ. HAY QUE HACER TRABAJO DE CONVENCER, EXTERNAR. TOMARME EL TIEMPO PARA OPINAR EN ESPACIOS COMO ESTE.

Los Panuchos, los piolines y los dinosaurios son una porquería, insisto, ¿qué cambios radicales propones? ¿¿¡¡¡ BOMBAZOS A DIESTRA Y SINIESTRA, EJECUCIONE SUMARIAS, “PASEOS”, QUEMA DE CONVENTOS E IGLESIAS, etc., etc.???!!!!
PARA NADA. HACE FALTA UNA REVOLCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN. UNA INDEPENDENCIA DEL PENSAMIENTO. QUE NO NOS DE HUEVA PENSAR, LEER, ACTUAR Y QUEJARNOS. UNA PAÍS DE PRIMERA NO NOS LO VAN A REGALAR, HAY QUE LUCHAR POR EL. NO ENDIOSEN A OBRADOR, PERO TAMPOCO A LAS INSTITCUIONES, TAMPOCO A CALDERÓN. CALDERÓN ES UN PRESIDENTE, Y POR SU ANTECESOR NO TIENE MI CONFIANZA. POR QUE SE RODEA DE LA MISMA PODREDUMBRE QUE NOS GOBERNÓ 70 AÑOS Y COGOBIERNA CON ELLA. A MI NO ME VA A ENDULZAR EL OIDO CON SPOTS MUY CREATIVOS NI CON GOLPES MEDIÁTICOS, QUIERO QUE MEJORE MI VIDA DIARIA, QUE NO ME GOBIERNE QUIEN TIENE MI CIUDAD HECHA UN DESASTRE. QUE LA JUSTICIA SIRVA Y SE APLIQUE. EN FIN, LA LISTA ES LARGA.

No me dejes pensando de esta forma...
HAY QUE INFORMAR, HAY QUE QUEJARSE, HAY QUE SEÑALAR. ES LO QUE PIDO. NO ENDIOSEMOS. NO LEVANTEMOS MITOS.

ESTE PAÍS NO SE HA CONSTRUIDO. LO QUE EXISTE, NO SE HIZO PARA QUE VIVAMOS ARMÓNICAMENTE. NO HAY QUE HACER UNA GUERRA PARA CAMBIARLO. PERO SI NO LO CAMBIAMOS, OTRA GUERRA VENDRÁ Y LLEVARÁ A OTRO CAUDILLO O DICTADORZUELO AL PODER. Y OTRO TRAGO DE CIEN AÑOS VENDRÁ PARA LLEGAR A LO MISMO. ¡¡¡¡¡NO!!!! MEJOR VAMOS A TRABAJAR. HABLA CON TUS COMPAÑEROS, TUS VECINOS. DILES QUE NO SE QUEJEN, QUE NO ENDIOSEN, QUE NO SE ENGAÑEN. NO CREAN EN LA TELE, POR QUE TODAVÍA ES UN INSTRUMENTO DE CONTROL. EDUQUEMOS ANUESTROS PEQUEÑOS PARA LEER. NO ES FÀCIL POR QUE EL ENTORNO ESTÁ DAÑADO, PERO HAGAMOS ESE ESFUERZO. ¿NO QUIEREN QUE SUS HIJOS CONSUMAN DROGAS? PUES ENTONCES ESCÚCHENLOS, CAMINEN POR LA VIDA A SU LADO Y VERÁN QUE CRECEN BIEN. ENSÉÑENLOS A SER CRÍTICOS, A NO DEJARSE, A QUEJARSE Y DENUNCIAR CUANDO VEAN QUE ALGO ES INJUSTO, A LEER, A FORMAR UNA OPINIÓN DESPUÉS DE LEER VARIADAMENTE Y A CUESTIONAR.

ES MI OPINIÓN.


Saludos.
 
Ah, y por cierto…

En este blog hay un v{inculo a un video que define al “Populismo”. (http://youtube.com/watch?v=1Iapq3N-8ok). Con respecto al mismo, digo tres cosas:

1- Tienen razón, AMLO era populista, pero perdió las elecciones.
2- Fox se apega completamente a la definición que el video da sobre gobernante populista, aunque se quejaba de los populistas. Y ojo: ¡Nos gobernó 6 años!
3. Calderón, según la misma definición, es un populista. No me cabe la menor duda. ¿Y qué creen? ¡¡Nos va a gobernar otros cinco años!!

Conclusión: qué bueno que nos libramos de AMLO. Lástima que del populismo, no nos pudimos librar.
 
Ah, y por cierto…

En este blog hay un vínculo a un video que define al “Populismo”. (http://youtube.com/watch?v=1Iapq3N-8ok). Con respecto al mismo, digo tres cosas:

1- Tienen razón, AMLO era populista, pero perdió las elecciones.
2- Fox se apega completamente a la definición que el video da sobre gobernante populista, aunque se quejaba de los populistas. Y ojo: ¡Nos gobernó 6 años!
3. Calderón, según la misma definición, es un populista. No me cabe la menor duda. ¿Y qué creen? ¡¡Nos va a gobernar otros cinco años!!

Conclusión: qué bueno que nos libramos de AMLO. Lástima que del populismo, no nos pudimos librar.
 
LA PAGINA DE PACO CALDERON NO SE PUEDE VER. REQUIERE CONTRASEÑA. HAY OTRO LUGAR DONDE PUEDAN VERSE SUS CARTONES??
 
HOY DOMINGO 19 DE AGOSTO: El cartón que Reforma le publica a Paco Calderón es realmente bueno. No se lo pierdan.
 
Pues yo, Orlando, vivo feliz con la paz social.

Me exita ver como Calderon es amante de la Gordillo y como entre los dos se cagan de la risa encima del Peje.

Tambien debo confesar que Ulises Ruiz me cae bien y que la neta me cae mejor el Gober-precioso. No puedes negar que no hay alguien mas precioso que el.

Que vivan las instituciones!!! Y tambien el rock!!!
 
AH, BUENO, SI
LO TUYO ES LA PENDEJEZ, ENTONCES.
Y FELICIDADES!!!
COMO LOS PENDEJOS SON, COMO TU, MAYORÍA, NOES ESPERAN OTROS QUINCE AÑOS DE PENDEJEZ.

EN TU CEREBRO DEL TAMAÑO DE UN CACAHUATE, LO ÚNICO QUE CABE ES EL ESTÚPIDO DEL PEJE.

¿QUÉ LE VAMOS A HACER? NO LE ENTRA MÁS.

PARECE QUE TE HABLÉ EN CHINO, PARECE QUE LE HABLÉ UNA PIEDRA.

NO, MÁS BIEN LE HABLÉ A UN IMBÉCIL.
 
¿QUIÉN METIÓ AL ESTÚPIDO DE OBRADOR EN ESTO? YO NO.

¿POR QUÉ ASUMEN ESTÚPIDAMENTE QUE TODO EL QUE SE QUEJA DEL MAL GOBIERNO DE CALDERÓN, AMA AL PENDEJO DE OBRADOR?

QUE TE REGOCIJES CON LO TERRIBLE QUE ES TENER GORDILLOS, MARINES Y RUICES, ESO SI ME PARECE COMPLETAMENTE INACEPTABLE.

Me Avergüenza. Me indigna. Por eso estamos tan jodidos.

¿Qué remedio? ¿Qué salida?

¿Para qué necesitamos malos gobiernos, como el de Calderón?
Si tenemos ciudadanos tarados
 
Buen día Orlando!

Y por que siempre has asumido que quienes criticamos y nos quejamos de AMLO somos admiradores de Fox y Calderón?

Y quien decide o califica a un ciudadano como tarado? En base a que? Todos los que pensamos distinto a ti somos por definicion tarados?

Por cierto, el cartón de Calderón de ayer esta excelente. Estoy totalmente de acuerdo con eso. Ya he publicado en este blog cartones de Paco sobre el mismo tema.

Saludos

Dany Portales
 
SI DEFIENDES A ELBA ESTHER, MARÍN Y A ULISES, PARA MI ERES UN TARADO.

SON COMPLETAMENTE DAÑINOS.

NUESTROS 32 GOBERNADORES DE LAS ENTIDADES, SON CACIQUES QUE IMPONEN UNA LEY PROPIA.

ELBA ESTHER REPRESENTA ESE SINDICALISMO QUE ESTÁ MATANDO NUESTRA COMPETITIVIDAD.

SI APOYAS TODO ESO, PARA MI ERES UN TARADO.

YO CREO QUE SI NO ERES DURO PARA CRITICAR A FOX O A CALDERÓN, ES POR QUE, O NO TE DAS CUENTA CÓMO MANTIENEN VIVA LA ESTRUCTURA PRIISTA DE 70 AÑOS, O ESTÁS DE ACUERDO CON ELLO.

Y DE UNA VEZ POR TODAS, QUE OBRADOR SE VAYA AL CARAJO. ¿SALE?

Y NO PODRÁN NEGAR QUE YO EXPONGO DATOS, INFORMACIÓN, Y QUIEN DIJO APOYAR A ELBA ESTHER SÓLO LANZÓ ERUCTOS.

Y SI, SOY RADICAL E INTOLERANTE. OJALÁ Y ASÍ FUERA MI PRESIDENTE. Y NO "TOLERARA" CORRUPTOS Y CRIMINALES.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?