martes, enero 23, 2007

 

Grupo de resentidos

"En desvergüenza incurren los perredistas derrotados que proponen una nueva Constitución para el País. Dichos señores se han caracterizado por su absoluto desprecio de la ley, y ahora se erigen en sumos legisladores, y además constituyentes. Eso es desfachatez, por no decir cinismo.

¿No se han apartado acaso en modo sistemático de la juridicidad? ¿No atentaron contra los ciudadanos al invadir y ocupar ilegalmente el Paseo de la Reforma y el Zócalo de la Ciudad de México? ¿No impidieron al entonces Presidente la lectura de su último Informe? ¿No intentaron en modo demencial evitar que el nuevo Presidente tomara posesión de su cargo, lo que equivalía a dar un golpe de Estado? ¡Y son ahora esos constantes violadores de la ley quienes proponen que haya una nueva Constitución!

Tal cosa daría grima si no es porque en verdad da risa. Pretenden esos malos políticos que se suprima la actual ley máxima y se haga otra a la medida de sus ambiciones. Reformas se necesitan, sí, que eliminen de la norma constitucional todo aquello que aún estorba la modernización económica y política de la Nación. Pero esos cambios no deben provenir de la insidiosa labor de un grupo de resentidos que no están trabajando por el bien de México, sino que buscan a toda costa el poder para usarlo en su provecho y perpetuarse en él."

Armando Fuentes Aguirre, Catón, El Norte, 23 de enero 2007

Etiquetas: , ,


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?