sábado, septiembre 12, 2009

 

El censor AMLO

En el mismo tono autoritario con que un rey se dirige a sus vasallos, Andrés Manuel López Obrador ordenó a sus seguidores que dejen de leerme. Entiendo que ni siquiera les dio permiso de leer los chistes que pongo en mi columna. Dice AMLO que manipulo a la clase media de México, y advierte a sus adeptos que si me siguen leyendo les voy a lavar el cerebro y voy a sacarlos de la realidad. Gran valimiento me concede don Andrés Manuel, pues me juzga capaz de lavarle el cerebro a toda la clase media mexicana, que es bastante numerosa. La verdad, eso sería mucho lavar. Escaso aprecio muestra, en cambio, y ningún respeto, por quienes lo siguen, pues al decirles lo que pueden leer, oír y ver, y lo que no, los trata como a menores de edad o incapacitados sin propia voluntad y sin criterio, cuyo cerebro puede ser lavado.

 

Amonesta a los suyos López Obrador, y les aconseja que se cuiden, pues puedo sacarlos de la realidad. Ya quisiera yo poder salirme de ella, y vagar por un mundo de idealismo en el que no hubiera realidades como ésta que debo reseñar. Convertido en censor, AMLO hace una lista de autores prohibidos, en la cual incluye también a mi amigo y colega Germán Dehesa; a Pedro Ferriz de Con, otro amigo por quien siento afecto grande; y a varios comunicadores más, e impone esa lista a aquéllos a quienes ve como a sus súbditos. Él sí puede leerme, pero ellos no. Hay que pensar lo que sucedería si alguna vez este dictador de consignas llegara al poder. Pero mis cuatro lectores son hombres y mujeres libres que piensan por sí mismos y no admiten censuras ni prohibiciones. Ellos son los que escogen sus lecturas, no López Obrador...

 

Armando Fuentes Aguirre, Catón

 

+++++++++++++++++++++++++++++++

 

Lo dije en su momento, mucho antes que el PAN lo usara en su campaña, AMLO es un peligro para México. Es un fascista, populista, y mesiánico. Sólo él sabe lo que es “bueno para el pueblo”. Y sólo él sabe, decide, quiénes son el pueblo de México y quienes son “pirruris”, traidores. López podrá decir lo que quiera, lo triste es que muchos lo siguen con fanatismo y son quienes viven fuera de la realidad. Lo bueno es que cada vez tiene menos seguidores y no creo que ni siquiera quede en el 3er lugar en el 2012. Porque es un hecho que será el candidato (¿aunque si él es el presidente legítimo no estaría incurriendo en reelección? ) por el PT y Convergencia. No por el PRD que ahí Ebrard será el elegido.

 

Dany Portales


Comments:
Al Mesías deberían prohibirle leer
El Libro Semanal, y también
El Libro Vaquero.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?