sábado, septiembre 12, 2009

 

Descubren Yacimiento Gigante...

Ana Anabitarte / Corresponsal
El Universal
Sábado 12 de septiembre de 2009

MADRID.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó el descubrimiento del mayor yacimiento de gas en la historia de su país y uno de los más grandes del mundo.

El hallazgo tuvo lugar en aguas del golfo de la nación sudamericana por parte del grupo español Repsol y de Petróleos de Venezuela, SA.

En una conocida librería de Madrid y durante un encuentro con un grupo de periodistas, Chávez dio a conocer, dijo, “la tremenda noticia”:

“Estamos perforando en un bloque del golfo de Venezuela el proyecto gasífero Rafael Urdaneta. Y la perforación indica que ahí hay entre siete y ocho trillones de pies cúbicos de gas... Las reservas de gas de Venezuela al ritmo que llevan los descubrimientos nos van a colocar entre los cinco grandes gigantes del mundo en gas”.

Según Repsol, el yacimiento podría entrar en operación en menos de dos años y produciría el equivalente a mil 200 millones de barriles de petróleo

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras Brasil y Venezuela Gobernados por gente de Izquierda, hace alianzas con las compañías extranjeras para hacer descubrimientos enormes de hidrocarburos, En una economía supuestamente de libre mercado, PRIistas y PRDistas hacen lo imposible por no perder la “soberanía” del petróleo, ¿Y qué nos queda? Estos pseudo izquierdistas resultan más papistas que el papa.

 

La verdad es que son unos imbéciles que no les importa que el País se vaya al caño, si con eso logran llegar al “hueso” “a la grande”, en fin, se dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece…

 

Víctor David Portales Castro


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?