domingo, julio 19, 2009

 

¿Combatir la pobreza o generar riqueza?


Cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.


El populismo genera dependencia, no desarrollo... pero a los administradores de la pobreza les conviene que permanezca la dependencia...

Etiquetas: , , , ,


Comments:
Aqui en este cartel de Calderón que refleja lo que piensan la gente como tu. Solo analiza el cartel es ofensivo y denigra el mexicano, es que ustedes piensan que la gente es tonta, pero bueno.

Mira en definitiva no voy a debatir, ni argumentar, ya que seria inutil e improductivo para la sociedad en este foro.
Te recomendaria leer la historia de méxico, la hisotoria de Estados Unidos, los acuerdos de breton woods, etc, para que entendieras algo del orden mundial actual. Que estudiaras la triada, el bloque europeo, etc.Las innumerables intervenciones de los americanos en los gobiernos del mundo para mantener sus intereses, mantener el actual orden liberal de comercio. Que leas la historia de africa para conocer las causas reales de la pobreza y ambruna, el modelo de vida que tratas de defender en este blog es el mas cruel en la historia humana. Lee un poco la historia de los paises de america y los golpes de estado , dictaduras, y asesinatos de presidentes por parte de los conservadores todos por defender el libre mercado, que cuento.
A final de cuentas en general siempre existiran gente conservadora que no quiera cambios para mantener su estatus quo, este sitio que trata de dar una version de los hechos.

Asi que te repito no tiene un caso debatir ni darte argumentos, los procesos de emancipacion de los pueblos se esta dando en america, y en mexico no falta mucho para cambios que requiere el pais, asi que por eso como hay mucho trabajo que hacer, la batalla de ideas no es contigo, el labor es en la calle con la gente,y bueno por si nos has visto en america latina existen procesos de cambio que no pueden parar.
 
Llegas a mi blog insultando y acusando, te pido debatir ideas, y no quiers. ¿Quién es el intolerante?

Porque precisamente conozco la historia de México y la historia mundial es porque pienso de ésta manera. Veo los casos de éxito y sé que esa es la manera para combatir la pobreza. También veo los fracasos del populismo y la demagogia y sé que ese no es el camino.

¿La emancipación de los pueblos? ¿Lo que esta haciendo Chávez es emancipación? Es una dictadura fascista. ¿Eso es lo que quieres para México? Yo no.

Te vuelvo a investigar sobre el campo. ¿Qué se requiere para ser autosuficiente en trigo y arroz? Investiga.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?