lunes, julio 28, 2008

 

Hacen consulta al estilo PRD

Reforma, Cd. de México (28 julio 2008).- Ocho días después de que el PRD anuló su elección de dirigente nacional entre cuestionamientos internos por la manera en que se condujo el proceso, el Gobierno perredista del Distrito Federal organizó ayer una consulta ciudadana sobre la reforma petrolera... que mostró el sello del "Sol Azteca".

Instalación caprichosa de casillas, acarreo de votantes, tinta indeleble que sí se borraba y regalos a cambio de votos fueron parte de una jornada que se caracterizó por la escasa asistencia de electores a las urnas.

La ubicación de puntos de votación, por ejemplo, se hizo sin tomar en cuenta criterios científicos, concentrando la mayoría en sectores frecuentados por simpatizantes del PRD.

Además, en Iztapalapa se comprobó que cientos de personas fueron a votar a cambio de playeras, gorras y hasta sobres con dinero entregados por dirigentes perredistas, como ocurrió en la unidad habitacional Vicente Guerrero.

Ante la baja afluencia de votantes, Manuel Camacho Solís, coordinador nacional del ejercicio, responsabilizó al PAN y al Gobierno federal de inhibir la participación de al menos la mitad de personas que hubieran podido tener.

Por la noche, José Ángel Ávila, Secretario de Gobierno del Distrito Federal, dijo que se proyectaba una participación de alrededor de 870 mil personas, es decir, poco más del 10 por ciento del padrón electoral capitalino.

No se informó de la participación en los otros nueve Estados donde ayer también se realizó la consulta, que presuntamente busca medir la postura ciudadana ante la propuesta de reforma petrolera del Presidente.

----------------------------------------------------


Puras mentiras del Reforma, el periódico de la derecha. La tinta se borró porque desde Bucareli se orquestó un compló y modificaron la fórmula. Y esos regalos son puras mentiras. La gente fue por su propia voluntad. Yo fui y no me dieron nada y no vi que dieran.

:-D

Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments:
Encabezados del dia de Hoy:


"ROTUNDO NO" y derivados.

Pero no les hagas caso Panny... seguro esos periodicos ya se hicieron simpatizantes de AMLO, y PG-Fans...XD
Ademas no tienes por que confiar en una eleccion que viene del PRD... ya sabes, hacen puros cochineros.

Por otra parte, debemos confiar en las elecciones federales, y de nuestras sagradas, incorruptibles, civilizadas y puras instituciones. Tambien podemos confiar en la encuesta realizada por el PAN sobre la reforma petrolera...


Hey!! espera un momento!!... El PAN no hizo ni tiene intencion de realizar una consulta al pueblo!!


Jajajajajaaja y por cierto... Yo andaba ayer por iztapalapa y tlahuac, y si, fui a votar, y no, no me dieron nada. ¿Me crees? Nooo no me creas, soy un pg fan, si soy capaz de violentar las calles... ¿Por que no he de violentar a la verdad?

¿Sabes al menos donde esta iztapalapa Panny? ¿Sabes cuanta gente de aqui apoya a AMLO?

Si el reforma es el periodico de la derecha, entonces la jornada es el periodico de la izquierda ¿NO? Entonces seguramente dicen mentiras... Apoyan a AMLO, malditos periodistas pg fans....
Sigue consultando fuentes desde un solo angulo Panny... Al fin y al cabo tienes la certeza de que ese angulo es el correcto.

De pronto me acorde de la fabula de los 7 ciegos y el elefante...


Espera!!! es un gran tronco!! (Un ciego toca una pierna)

Nononoonono!! es una serpiende!!! (otro toca la trompa)

Claro que no, es como una gran roca!! (El torso)

Noooo nooo nooo nooo!!! Todo lo que hable en favor de AMLO es irracional, fanatico, violento y mentiroso!!! Y en consecuencia, todo lo que hable en contra de AMLO, es verdadero, razonable y bueno!!! (Perspectiva de Danny Portales sobre este Gran elefante llamado verdad)

Mi consejo para los que visiten este blog: Creanle la mitad de lo que dice, pues las otras partes de la verdad, estan en otras partes. Todavia falta tocarle los colmillos, la cola, las piernas, las orejas y el torzo a este gran elefante. No se queden con "La vision" de una sola persona.

Selhiador
 
POR CIERTO, SIEMPRE QUIZE HACER UN PEQUEÑO ANALISIS DEL SLOGAN DE TU BLOG:


Este blog inició en dic'05 para demostrar que AMLO era la peor opción para México.

UNA VEZ ME DIGISTE QUE TU NO CREIAS TENER LA RAZON, PERO QUE NO QUERIAS QUE TE ADJETIVARAN A DIARIO.

Y MIRA!!, LA PRIMERA FRASE DE TU BLOG, TE CONTRADICE TOTALMENTE.

ADJETIVAS Y ASEGURAS EN UN SOLO RENGLON.

Después del 2 de julio defendimos nuestros votos e instituciones.

NOSOTROS, LOS "PG-FANS", TAMBIEN DEFENDIMOS NUESTROS VOTOS PANNY. Y MAS IMPORTANTE AUN QUE LAS INSTITUCIONES QUE TANTO ADMIRAS, DEFENDIMOS LA DEMOCRACIA.

QUE NO SEAS CAPAZ DE ENTENDERLO ES TU PROBLEMA.

Calderón ya es Presidente Constitucional,

¿SEGUN QUIEN? ¿A QUE COSTO CONSIGUIO ESE PUESTO? ¿COMO LO OBTUVO?

TUVO QUE MENTIR, DIFAMAR, FOMENTAR ODIO Y MIEDO EN LA GENTE, IMPONERSE... Y AUN ASI, UNA PARTE D ELA POBLACION TIENE LA CERTEZA DE QUE ES "ESPURIO"

NO PUES SI DANNY, ME GUSTA TU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.

por lo que simplemente buscaremos que AMLO deje de dar lata,
al igual que todos esos grupos violentos y minoritarios, que buscan un retroceso.

SI, YO ESTOY DE ACUERDO... DESDE QUE AMLO EMPEZO A DAR LATA, A DIAAAARIO HAY GENTE MUERTA EN LAS CALLES, SAQUEOS, ANARQUIA Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS... YO MISMO AYER TUVE QUE QUITAR DE LA BANQUETA DE MI CALLE, DOS CADAVERES DE PANISTAS NAZIS...

ADEMAS, YO, COMO TODO BUEN PG FAN... DESEO QUE MEXICO ARDA EN LOS FUEGOS DEL INFIERNO... TIENES RAZON PANNY, BUSCAMOS EL RETROCESO DE MEXICO Y NO SOLO ESO!! QUEREMOS VER A MEXICO HECHO CENIZAS!!

El populismo solo empobrece más a los que menos tienen.

HAY DOS SIGNIFICADOS DE POPULISMO... AH!! PERO SE ME OLVIDABA QUE TU SOLO VES LAS COSAS DESDE UN SOLO ENFOQUE. DISCULPA, ERROR MIO.

ADEMAS, NO POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER AYUDAR A LOS POBRES, ERES POPULISTA. NO POR HABLAR DE AMOR ERES DEMAGOGO.

PERO CREO QUE ESO ERES INCAPAZ DE ENTENDERLO.

El camino a las crisis económicas está pavimentado de buenas intenciones populistas.

EL CAMINO A LAS CRISIS ECONOMICAS ESTA LLENO DE RATEROS.

ESTA PAVIMENTADO DE UNAS MINORIAS EN LAS QUE SE CONCENTRA TODA LA RIQUEZA, Y DE MILLONES QUE VIVEN EN LA MISERIA.

LOS POLITICOS SON "POPULISTAS" EN CAMPAÑA, EL RESTO DEL TIEMPO SON COMO SON.

NO a la partidocracia.

EN CUALQUIERA DE SUS FACETAS. PRI/PAN/PRD ESTOY DE ACUERDO.

CRITICANDO UNICAMENTE AL PRD, ES SUBJETIVO Y EL ARGUMENTO PIERDE VALOR.

SALUDOS!!

SELHIADOR
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?