sábado, julio 26, 2008

 

Tata Lázaro

"Qué daríamos por tener a alguien así ahorita".
Marcelo Ebrard sobre Lázaro Cárdenas


Tata Lázaro que estás en los cielos, muy reverenciado sea tu nombre... Venga a nosotros tu reino y hágase tu voluntad aquí en Michoacán como en el Distrito Federal... No nos dejes caer en privatización y líbranos del mal...

Qué daríamos, Tata Lázaro, por tener a alguien como tú aquí y ahorita. Y es que el espurio-pelele quiere privatizar nuestro petróleo. Te necesitamos hoy más que nunca por tu prestigio, por el respeto que te tiene la gente, para derrotar a ese representante de la ultraderecha corrupta que nos robó la elección del 2006.

Pero si regresas, Tata Lázaro, por favor... calladito y cooperando. No sea que a alguien se le ocurra preguntarte lo que hiciste en 1938 y 1939 para echar a andar la industria petrolera después de la expropiación. La realidad hace mucho daño a los santos. Y lo que hoy necesitamos es un buen santito y no una incómoda realidad.

No vayas a decirles a los demonios panistas, y mucho menos a los priistas del ambicioso ese Manlio Fabio, que tú sí aceptabas la inversión privada en la industria petrolera. Imagínate que ahora se den cuenta de que lo que tú hiciste es lo que ellos están pidiendo y no lo que nosotros queremos que se haga.

No se te vaya a ocurrir, te lo suplico, Tata Lázaro, decirles que tú inventaste los contratos de riesgo. Si dices eso en público se nos cae todo el teatrito. Hoy nuestro Peje -que Dios nos lo conserve mucho tiempo, pero que se lo lleve a su gloria contigo antes del 2012- dice que los contratos de riesgo sólo los apoyan los traidores a la patria. Y no podemos permitir que nos digan que tú -imagínate, tú- fuiste un traidor a la patria.

Por eso, Tata Lázaro, te queremos aquí, pero te queremos calladito. No nos vayas a contradecir cuando digamos que permitir la inversión privada en ductos para el transporte del petróleo y la gasolina, que sustituya el transporte privado en pipas y camiones que hoy Pemex tiene que contratar, es una privatización. Tampoco queremos que te opongas a nuestro plan para que aumente la importación de gasolina. Ya Manolito Bartlett, uno de esos demócratas de corazón que queremos reclutar para nuestra causa, tiene unos acuerdos muy interesantes con los productores de gasolina de Texas... y no le podemos fallar. Necesitamos el dinero de las refinerías texanas para nuestra campaña del 2012. Tú lo entenderás, Tata Lázaro. Tú también fuiste político. Las campañas hoy cuestan mucho dinero. Y no podemos ganarlas con cañonazos de sólo 5 mil pesos como antes.

No queremos que la gente se entere, especialmente ahora que estamos organizando nuestra consulta ciudadana para este próximo domingo, que tú fuiste también un privatizador. O bueno, quizá no privatizador, no te molestes conmigo, pero tú sabes que así le llamamos a aquellos que hacen cosas que no nos gustan, aunque no sean privatizaciones. Tú entenderás mejor que nadie las razones de la política. La mejor manera de atacar al espurio es llamándolo privatizador, aunque sea por impulsar las mismas políticas que tú apoyaste en tu momento. Por eso te queremos calladito: dando la cara, pero nada más.

Imagínate, Tata Lázaro, si tuviéramos que reconocer públicamente que tú propusiste los contratos de riesgo en una reunión con los representantes de las empresas petroleras internacionales en 1939. Imagínate también si la gente se entera que en la Ley Reglamentaria del artículo 27 de la Constitución, que tú impulsaste y publicaste en noviembre de ese 1939, introdujiste un artículo séptimo que decía: "Podrán celebrarse contratos con los particulares... ya sea mediante compensaciones en efectivo o equivalentes a un porcentaje de los productos que se obtengan". Si esto se llega a saber, nos veríamos obligados a retirar tus imágenes de lugares públicos y a colocarte en el limbo de los villanos de la historia.

Imagínate qué feo sería si, en lugar de rendir homenaje a tu imagen tan respetada, tuviéramos que hacerlo con la de Adolfo Ruiz Cortines. Yo sé que fue él quien, como Presidente, impuso la redacción del artículo 27 de la Constitución que tanto nos gusta hoy, ésa tan bonita que dice: "Tratándose del petróleo y de los carburos de hidrógeno sólidos, no se otorgarán concesiones ni contratos". Pero nosotros somos de izquierda y ni modo que le recemos a un reaccionario de corbatita de moño.

De manera que, Tata Lázaro, queremos brindarte hoy un homenaje. Te necesitamos en esta batalla contra los privatizadores. Queremos tu apoyo. Ya sabemos que eras un privatizador, un creyente en los contratos con -cruz, cruz- empresas privadas, pero te prometemos que no lo vamos a decir. Nada más no nos metas tú en líos. No le digas a nadie lo que realmente hiciste. Te queremos a ti, pero no a tus ideas.

Tata Lázaro, qué daríamos por tenerte aquí y ahorita, para que nos ayudaras a combatir las ideas que defendiste en vida.


A favor de la reforma

No hay duda que la consulta del PRD dará una mayoría abrumadora en contra de la reforma petrolera del Presidente Calderón. Votarán fundamentalmente simpatizantes del PRD y las preguntas están hechas para dar ese resultado. Pero, ¿qué piensa la gente común y corriente? Una encuesta nacional de GEA-ISA señala que el 55 por ciento de los mexicanos está a favor de la reforma y el 36 por ciento en contra. En los detalles puntuales de la reforma, las mayorías a favor son todavía superiores.

Sergio Sarmiento
www.sergiosarmiento.com

----------------------------------------------

Esa encuesta de GEA-ISA esta cuchareada. Además, todo eso sobre nuestro héroe Lázaro Cárdenas deben ser mentiras. Son mentiras de la derecha, del yunque, que quieren manchar el nombre de nuestro prócer, del padre del fundador de nuestro partido. Cárdenas nunca diseñó los contratos de riesgo ni hubiese permitido la inversión privada. ¿Cómo puede ser eso posible si él fue quien nacionalizó la industria? No, deben ser mentiras de los seguidores del espurio. Si, eso debe ser. Mentiras de Sarmiento que trabaja para TV Azqueta. Ya debe estar recibiendo de nuevo su cheque desde Bucareli.

Además, la mayoría del pueblo... no, no la mayoría, todo el pueblo esta en contra de la privatización que impulsa el espurio. Y eso se comproborá con la consulta ciudadana. El pueblo, el verdadero pueblo, los verdaderos y únicos mexicanos, darán su opinión en la consulta. Y si la derecha yunquista y los corruptos del PRI intentan aprobar algo en contra de la voluntad del pueblo, nos opondremos con todos los medios a nuestro alcance (claro que pacíficos, ¿eh?) respaldando al verdadero presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si, eso haremos. No dejaremos que unos cuantos pirruris, burgueses, ignorantes (con el cerebro lavado por telerisa y tv azqueta), nos quiten el petróleo. El único medio, recurso, para sacar a nuestro pueblo del retrazo y la pobreza. Como bien lo ha dicho nuestro presidente legítimo.

:-))

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Comments:
Tenemos que cuidar la gasolina como si costara el triple de lo que ahora cuesta.
Con lo que ahora pagamos por los combustibles, es como si estuviéramos viviéndo en Disneylandia!!


10 STEPS TO RENEWABLE ENERGY FUTURE: A TreeHugger Review

http://www.treehugger.com/files/2008/07/ten-steps-ten-years-100-percent-renewable-energy.php

1- Reduce
2- Share
3- Diversify
4- Distribute
5- Store
6- Reinvest
7- Relocalize
8- Reengineer
9- Reskill
10-Remobilize
 
Para que cuidemos las cosas, éstas nos deben costar. Sean combustibles, energía en general, agua, alimentos, etc. si no nos cuestan no los cuidamos. Lo que es de todos, es de nadie.

Pero hay quienes piden que se den más subsidios. Incluso fanfarronean que si no fuera por ellos el gasolinazo (¿cual?) habría sido mayor.

Pero no me hagan caso. Tengo el cerebro lavado por telerisa.
 
Me encantan los juegos de Rol Danny!!...


Tu eres yo, y ahora yo soy tu!! Genial!!

A ver, dejame inspirarme y pensar como tu:

Nooooooooo!!! Nooooo!! Danny!!, Las minorias violentas de Pg-Fans ODIAN a mexico!!! QUIEREN VER A MEXICO ARDER EN LLAMAS!!! MALDITOS VIOLENTOS!!!


Esa gente deberia desaparecer de la faz de la tierra, en pro de la raza democratica/pacifica como nosotros!!! Malditos Pg-Fans!!!, son tan poquitos que los puedo contar con la palma de mi mano!!!...

Es mas!!, no se ni por que nos preocupamos tanto, si son la minoria.... Ahora que lo digo, me doy cuenta que son biiiiiien poquitos... Es mas, ya casi desaparecen de mi memoria, de tan poquitos que son...

En cambio... LA GRAN MAYORIA!!! NUESTRA MAYORIA!!! EL VERDADERO ESTADO INSTITUCIONAL Y DEMOCRATICO, donde toodos participamos y nuestro presidente calderon es un buen presidente que propone cosas razonables en favor de mexico, ese si existe!!!

Somos la mayoria Danny!!, esos pg fans deberian entender que nosotros si somos la mayoria!!!, ¿O que no quedo claro en el 2006? (Ellos dicen que no, pero dejalos!!!, son bien poquitos esos brutos, ademas ya ni los tenemos que escuchar gracias a dios padre, por que ya ni los pasan en tv)

Que bien es pertenecer a una gran mayoria DAnny.... Ahora me doy cuenta que siempre tuviste razon, AMLO no es AMLO, ES MALO!!!... Ahora, ya se (Gracias a tu blog) Que todo lo que diga AMLO es malo.... TOOOODOOOOOO

Si propone blanco, nosotros negro, si en su partido minoritario y corrupto anulan una eleccion, nos enojamos, si no la anulan, nos enojamos.

Si no reconocen un error, son tercos, si lo reconocen, son brutos. Si se aferran a algo, son necios, si se retractan, son incongruentes.

Seeee bienvenidos a este mundo perfecto, bueno al menos seria perfecto sin esos poquitos pg fans y AMLO molestando... Ojala y todos ellos estuvieran muertos!!! (Y lo digo de la manera mas pacifica, democratica y amorosa posible)

Lo bueno es que nuestro Presidente FeCal nos ha salvado, y sigue luchando por el bienestar de nuestro pais. TODOS T-O-D-O-S LOS QUE NO ESTAN CON AMLO, ESTAMOS CON FELIPE CALDERON!!!

¿Fraude o no fraude? ¿ELeccion sucia y abusiva a mas no poder? Que importa!! El presidente calderon ya gano:

Haiga sido como haiga sido!!!

VIVA NUESTRO MEXICO PERFECTO SIN AMLO!!!


Ah para terminar!!... Si claro, el nos dijo "pirrurris"....UUUUUUUUUUY QUE CRIMEEEEEEEN NO MAAAAAANCHEEEES!!!, MERECE LA HORCAAAAAA!!!!

AHORA SOLO POR ESO, DE HOY EN ADELANTE TENEMOS DERECHO DE LLAMARLO A EL Y A TODOS LOS PG FANS, VIOLENTOS, FASCISTAS, PELIGROS PARA MEXICO, COCHINOS Y TODO LO QUE SE NOS OCURRA...

O COMO DIJERA NUESTRO FELIPE CALDERON CUANDO ESTABA EN SU ADORABLE CAMPAÑA:


"EL SEÑOR Y SUS LOQUITOS"


ELLOS HACEN UNA ENCUESTA PARA LA REFORMA PETROLERA!!! QUE DESPERDICIO DE RECURSOS!! ADEMAS SEGURO HARAN TRAMPA!!!

NO COMO NOSOTROS LOS DEMOCRATICOS!! PURAS ELECCIONES LIMPIAS, EQUILIBRADAS, EQUITATIVAS, CONFIABLES Y SEGURAS!! LA ELECCION DEL 2006 ES PRUEBA DE ELLO!!

AAAH!! Y LO QUE MAS ME GUSTA DE NUESTRA PRESIDENCIA, ES QUE A DIARIO VEO UN COMERCIAL DISTINTO EN TV... ¿DE DONDE SALE ESE DINERO? NOOOOOO ESO NO SE PREGUNTA!!! SOLO CRITIQUEMOS A AMLO!!
 
I'm the puppet master!!

:-)))
 
Danny dije juego de Rol....

Podrias haber dicho que eras legolas, o Gandalf XDXDXDDDDDDDDDDDD Ah no!! Ya se quien te queda perdecto!!

Denethor!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?