miércoles, septiembre 19, 2007

 

Lamebotas...

No hay duda que el Ebrard es un lamebotas de AMLO. Por el momento. Creo que a medida que se acerque el 2012 Ebrard lo traicionará.

Cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
Te faltaron estos "TAGS". Tómalos en cuenta para cuando vuelvas a subir cualquier otro cartón de Paquito Calderón. Aplican casi para cualquier cosa que este amiguito dibuje:

"Tendencioso" "Arrastrado" "Maniqueísmo" “Mentiroso” “Vendido”

Y si, se me ocurren estas etiquetas por que AMLO es mi alfa y mi omega. Mi dios padre que me mira desde el zócalo… ¿Ves? No hago más que actuar como el típico borrego enajenado engatusado por los mensajes incendiarios y engañabobos de AMLO.
 
talvez tu te burles,
pero muchos de su seguidores piensan asi,

talvez tu sepas que hay que trabajar para tener un mejor futuro,

pero muchos de sus seguidores piensan que en vez de trabajar necesitan tener a amlo para que les regales cosas sin esfuerzo

o talvez quieras ser o eres uno de tantos oportunistas que viven o quieren vivir a espensas de los impuestos y de la pobreza

ni hablar me retiro porque yo si trabajo
 
Aquí en la empresa hay un individuo que adora a AMLO a tal grado, que cree que es un enviado especial de Dios !!
Y este tipo se molestó mucho cuando le mostré la nota que decía que AMLO es cliente distinguido del diseñador Bijan (de Beverly Hills).
 
Aja, si, fueron tantos los seguidores de amlo que necesitaban cosas regaladas sin esfuerzo, que el hombre acabo perdiendo.

No te das cuenta de que el otro candidato penso lo mismo y prometio mas y los engancho?

Oportunistas como quienes? como Fox, Martha, Lozano, Elba, Gomez del Campo o solo AMLO y sus seguidores nomas. Hay de todo en todas partes, no solo veas de un lado, eres de lo que piensan que para unos AMLO era(es?) la solucion facil, pero existen otros que piensan en AMLO como la perdicion y se obsesionan con ello y demuestran que no solo querian ganarle sino humillarlo.

Me voy tambien, porque estoy seguro que trabajo mas.
 
Bueno, al menos AMLO contrata a Bijan, y no somete a SEDENA para que le elaboren trajes militares Talla CHICA como otros.

Si queriamos un presidente de la milicia, hubieramos buscado por otro lado. Finalmente, quien era el que se parecia a Chavez??? Muajajajaa
 
Dany, también creo que Marcelo será el candidato del PRD para el 2012. Si autoriza la construcción de la Torre Bicentenario, recibirá una mochada muy fuerte de dinero que le servirá para su campaña.

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, pero creo que el señor del Tsuru es un actor muy bueno, pues utilizaba ese sencillo Tsuru blanco nadamás para despistar a la gente y aparentar ser muy honrado y sencillo.
Pero bien que tiene lana, y mucha.
 
Si

A estas alturas, le veo más parecido a Chávez con el presidente Calderón, que con AMLO.

Realmente Felipe me hace sentir que desea intimidar con esto de vestir de militares a sus hijos. Se rebaja. Parece dictador de cualquier república bananera. ¿Y no lo será?

¿No les digo?

SE ESPANTAN DE LA MORTAJA, Y SE ABRAZAN DEL MUERTO.

Por que no podemos negar, mi Dani, que este blogcito, bien pudo aportarle varios votitos a Felipillo. ¿O a Madrazo? (No creo)

Te digo...

Si camina como pato...
 
En fin, que estoy seguro de que sabes cómo funciona la política. Sabes que si le quitas a uno le das a otro. Creaste un blog para quitarle votos a AMLO, y seguro sabías que esos votos –lo más seguro- abonaron en la cuenta de Felipe. Si lo sabías, pues bueno, graznas como pato. Si no lo sabías, pues bueh… no sabes ni qué onda con esto de la política.

Lo que no se puede negar, es que este presidente está sacando al ejército a la calle, al desfile, al guardarropa de sus hijos y bueno, mi humilde opinión es que una de dos: o está jugando con fuego sin saber bien lo que hace o sabe muy bien lo que está haciendo.

Recuerdo hace dos años que entrevisté a un mesero de un café de Sanborns que me dijo: “En esa mesa se juntan todos los jueves a las nueve y media. Felipe, Roberto y Andrés. A veces llega Joaquín, otras Sergio…”

Y yo me pregunto y me pregunto, Dani…

¿Eres o te haces?
 
jejeje ese Orlando, ya denle su vaselina!!

Estoy seguro que la mayoria de los que nos caga la madre el lopez, hicimos algo por quitarle al menos un par de votos.

arde, verdad?

xD
 
porque insisten en pensar que ebrard va a saltarse a amlo

nadie pueque con el dictador vitalicio de mexico 2012 ....
 
Este "blogcito" pudo quitarle algunos votos al mesías tabasqueño, pero nada que ver con los votos que se quitó el propio peje con sus tarugadas.
Tener como brazo derecho al desgraciado de Manuel Camacho,
("las sonrisas se pueden convertir en puños")
No ir al primer debate, decirle "chachalaca" a Fox, dejar plantada a mucha gente, etc, etc...
El pez por su boca muere.
¡ Que peje tán imbécil !
El pejecito no mereció ganar por su soberbia:
por sentirse presidente antes del 2 de Julio,
por decir que es indestructible,
por decir que no lo mueven la ambición ni el afán de riquezas, y
por llamarse a si mismo
"un bueno genuino"
 
Ay, no cabe duda de que seguimos, como alguien comentó por ahí, en la secuela de la campaña electoral del 2006...

Ya señores, ya basta de tantos dimes y diretes. Que si mi candidato, que si el tuyo, que si ganó, que si perdió por "fraude" salido de la nada. Por favor, precisamente por eso los mexicanos estamos como estamos (más bien, nos tienen como nos tienen), por apasionados de colores partidistas o por creer a fe ciega en un candidato que al final de cuentas es una PERSONA, como cualquiera de nosotros, con defectos y errores. ya dejémonos de estarnos acabando entre nosotros, qué no se dan cuenta de que les estamos haciendo al trabajo a los políticos??? Con nosotros mismos, ellos no necesitan de mucho para DIVIDIRNOS y de esta forma, vencernos. Independientemente de los colores partidistas de nuestra preferencia, tanto los del lado vencedor como los del vencido, debemos dedicarnos ahora a PENSAR y a EXIGIR que se cumplan las propuestas de campaña, todo aquello que se manejó en un momento dado, que se haría por el bienestar del País, y también de lo que NO se haría y que se está haciendo, para, como siempre, fregar al más fregado, exprimir al que ya se tiene cautivo y en una palabra, quitarle más a los que YA de por sí nos quitan bastante, para que los que no tienen puedan acceder a los servicios más elementales. No estoy en contra de esto, pero estoy en contra de la forma como se autorizó a hacerlo. Yo voté por Felipe y no por eso me voy a desangrar por defenderlo porque al final de cuentas es también un POLITICO y como tal, ya estamos viendo sus fallas. Pero, no habrá manera de que los mexicanos comencemos a pensar en los políticos como lo que son: como nuestros PROVEEDORES??? Como los que nosotros mismos pagamos para que trabajen en beneficio de la Nación??? Mientras no dejemos nuestros apasionamientos, no seremos capaces de discernir de manera fría, objetiva y racional para nuestro beneficio colectivo, así que, cómo esperan que lo hagan los políticos???

Hablando de distracciones mediáticas!!!
 
si le creen a un lamebotas del sistema como lo es el Sr fancisco calderón pos la neta estamos perdidos. créanme por como es Ebrard es mas facil que la cosa fuera al revez. no sean igenos y no se crean todo lo que dice alguien que siempre ha favorecido y lamiendole las botas al poder.

salu2
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?