miércoles, junio 13, 2007

 

Desorden Magisterial

"...Valdría la pena averiguar la procedencia de los dineros que sirven para pagar a quienes hacen del ocio y el desorden su forma de vivir. Hablo de los violentos entes que se dedican en modo cotidiano a perturbar la vida en el Distrito Federal, por ejemplo los integrantes de esa ya tristemente célebre Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación, y otros bajunos especímenes de la misma ralea y condición.

Lo que hacen esos tales no es de a gratis: son "luchadores sociales" que gozan del discreto encanto de la nómina, y perciben por sus plantones y bloqueos un sueldo diario, como los tipos y las tipas que ocuparon el Paseo de la Reforma en nombre de López Obrador. ¿De dónde sale el dinero para cubrir los jornales de esos malvivientes vivales vividores, que entre todos no juntan en su vida un turno de 8 horas de trabajo?..."

Armando Fuentes Aguirre

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
Hola Dany.

Propongo que publiques alguna editorial -tuya o de alguien mas- sobre el aumento de sueldo que se dieron nuestros supertrabajadores diputados.

Nada mas se dieron un aumento de sueldo de 18 mil pesos, para ganar ahora mensualmente 148 mil 500 pesos mas otras prestaciones como bono de despensa mensual, 8 boletos al mes para viajar, comida gratis entre sesiones, pago de los servicios, seguro medico (como van a ir al ISSSTE como el resto de los trabajadores al servicio del Estado Mexicano), etcetera.

Ahora estos 500 sujetos de la "Cámara de Cabroncitos" ganan mas que el presidente de la República, Felipe Calderon.

Saludos
 
Que de donde sale el dinero para las marchas de los "maitros" pues de Presidente Legítimo", y sus diputados..quieren desestabilizar nuestro pais..echar la "gueva"... y divertirse, y de donde sale el dinero que gana el legitimo::...pues de nosotros¡
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?