lunes, octubre 12, 2009

 

Si vives en la zona de LyFC reduce tu consumo de luz hoy en la noche

Favor de reenvíar esto mensaje a todos sus contactos, sobre todo los que viven en el DF y su zona conurbada, la zona donde atendía LyFC.

 

El sindicato corrupto e ineficiente del SME están haciendo llamados a la población para que hoy entre las 20:30PM y las 21:00 PM prendan todas las luces y aparatos eléctricos en sus casas para causar una sobrecarga en la red y por consiguiente un apagón en esa zona. Su objetivo es, según ellos, obligar al gobierno federal a que los reinstale en sus puestos y que por ende anule el decreto que extinguió a la empresa. Pueden leer la nota aquí: http://www.milenio.com/node/301682

 

Yo invito a todos los que viven en esa zona a que precisamente hoy lunes 12 de octubre, apaguen todos los aparatos que consumen energía eléctrica en sus hogares, lo más que puedan. Apaguen las luces al menos. Que se vea que la mayoría de la población del centro del país ya estaba harta de la corrupción, ineficiencias, y mal servicio del SME.

 

¿Tienes el valor o te vale?

 


Comments:
Por mi todos los del sindicato corrupto se pueden ir derechito a saludar a su mami y para que demonios gastar más y contaminar más. ¿De verdad creían que íbamos a meter la manos al fuego por ellos?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?