miércoles, noviembre 15, 2006

 

De los APPOs y alacranes..


Un cartón vale más que mil editoriales. Les comparto este cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distinto medios.

¿Qué alacrán picará primero al otro? Se abren las apuestas.

Comments:
somos tan violentos que siempre nos toca, poner a los muertos y a los heridos y miles y miles de presos y represion constante. quisiera que recordaran que esto se ha repetido siempre, hay tenemos como ejemplos:el movimiento magisterial del 58,el ferrocarrilero, el de los medicos y la gran culminacion de todos estos actos represivos es el 2 de octubre del 68.
y pudieramos seguir enumerando infinidad de actos de la misma indole por que solamente este sistema politico se ha podido sostener entonces hay gente como tu que quiere ignorar la historia y la realidad de un pueblo que lucha por su libertad, justicia. atte: el luchador incansable.
posdata:espero poder volverme a comunicar para poder seguir un debate de ideas.
NO OLVIDES LA HISTORIA
 
Precisamente porque conozco la historia, por que no la olvido, es porque creo y opino lo que aqui has leido.

Primero que nada todos esos movimientos no pueden ser englobados en uno solo, no puedes decir que pertenecen al mismo grupo de gente. Y mucho menos hacer la conexion de esos grupos o movimientos con el de AMLO-PRD ahora o el de la APPO. Eso es una falacia para tratar de justiciar acciones violentas.

La historia nos muestra que la violencia solo engendra mas violencia y que los que siempre pierden son los pobres, la economia se ve afectada, los ricos se llevan su dinero a otro pais, y los pobres se vuelven mas pobres. Incluso los pobres son los que ponen los muertos, son la carne de cañon para unos y otros grupos.

Por eso YA BASTA de esos grupos radicales (de cualquier lado de la geometria politica) que en el nombre de los pobres, o de cualquier otra dizque causa justa, violan la ley y matan.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?