martes, noviembre 14, 2006

 

APPO = PRD

Cada día que transcurre se acumulan más evidencias de que entre la llamada APPO que destruyó Oaxaca y el PRD radical existe un cordón umbilical que se apellida López.

El último incidente que evidenció esta relación surgió la semana pasada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, en la que un grupo de mentecatos que dijeron ser simpatizantes de la APPO, azuzados y coordinados por el vocero del PRD, Fernández Noroña, interrumpieron la solemne MISA y violentaron el sacro recinto para lanzar invectivas y amenazar al Cardenal Norberto Rivera, quien la celebraba, "de que no se inmiscuya en la vida política del País".

Como en México existe libertad de culto y existe también la libertad de expresión y la libertad de afiliación política, este intento por amedrentar al Cardenal en la expresión de sus ideas debe considerarse como un acto de corte FASCISTA, intolerante, del que está detrás el fallido ex candidato presidencial del PRD, López, patrón del citado Fernández Noroña, quien es su incondicional.

La respuesta de las autoridades perredistas del DeEfe a este intento por coartar la libertad de culto y expresión en México evidenció aun más la relación APPO-PRD, cuando el pseudo Procurador capitalino, Bernardo Bátiz, otro ujier lamebotas del ex Jefe de Gobierno capitalino, López, defendió a los porros que violaron el recinto religioso y consideró "imprudente" al Cardenal por "utilizar el púlpito para tomar partido a favor o en contra de un grupo político (el suyo)".

Que eso diga todo un "Procurador" de Justicia resulta tan absurdo que evidencia la clara tendencia de esta ala radical amlista del PRD de acallar toda crítica a sus desatinos, tal como el bloqueo a la Capital y a la violencia que ha azuzado en Chiapas, Oaxaca y otros lugares, que cada día coincide más con la "línea" amlista de atacar y destruir las instituciones mexicanas.

Este mismo sábado, en Oaxaca, los "líderes" de la APPO propusieron en una "asamblea" convertirse en GOBIERNO popular y junto con ello UNIRSE a las protestas que encabeza López "en contra del fraude electoral", pidiéndole a éste a su vez que encabece una "megamarcha" en el DeEfe para exigir la caída de Ulises.

Cabe hacer notar que ya ha quedado clarísimo que ni la caída de Ulises aplacará a la APPO, puesto que ya hablan de convertirse ellos en "gobierno interino".

Lo ILEGAL y completamente absurdo de todas estas acciones concatenadas se suma a la evidencia previa: no se puede más que concluir que a lo que nos enfrentamos es a un intento por SABOTEAR la buena marcha del País detrás de lo cual está el resentimiento del tal López, incapaz de asimilar su derrota y retirarse del escenario político nacional.

La pretensión de todos estos movimientos unidos disimuladamente dentro del paraguas de una jerga obsoleta socialista que evoca los años 70 (Lucio Cabañas) y más recientemente los zapatistas -que también le sazonan el caldo a López- al no poder llegar por los medios democráticos y legítimos al poder es obviamente establecer puntos de REBELIÓN en el País con el único propósito de desestabilizar a México.

No les importa que, al mismo tiempo que radicalizan sus posturas y las llevan a la violencia, se llevan entre las patas a México entero y a los perredistas moderados, sensatos, prudentes (como los Cárdenas, padre e hijo) y las futuras posibilidades electorales del PRD a nivel nacional.

No dudamos que puedan conservar estos radicales su fuerza en las zonas más radicales del País, pero ya no podrán ser una fuerza nacional capaz de llevar a uno de sus miembros a la Presidencia por la vía democrática.

Tal es el mesianismo satánico que anima este "movimiento popular" de resentidos que se coge del clavo ardiente de un supuesto fraude electoral que nunca existió para revivir en México los complejos y añejos resentimientos que tienen que ver con percepciones socialistas superadas en el mundo moderno. Los une, pues, el caudillismo caduco de ese tal López, quien prefiere inmolarse en una pira funeral montada sobre la leña que fue "su" partido, antes que reconocer una derrota, producto de actitudes retrógradas que eran sólo la punta de un iceberg que hoy tenemos completo a la vista.

Fricasé, El abogado del pueblo, El Norte, 14 de noviembre 2006 
fricase@elnorte.com

Comments:
Felicitaciones por tu publicación, creo que todos los que nos consideramos verdaderos ciudadanos deberiamos levantar la voz en contra de estos grupos violentos que solo buscan crear caos en el país y aprovechar la situacion para beneficiar sus intereses.

Saludos desde San Luis Potosí
Vladimir Ibañez García
guitarherorg@hotmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?