viernes, octubre 06, 2006

 

El nivel de los "pejefans"...

Nunca ha sido mi interés postear cosas ofensivas a los seguidores de AMLO en este blog. Por lo general me he enfocado a postear editoriales de diversas personas, varias mías y comentarios sobre temas que giran en torno a AMLO. Pero a sus seguidores no los he agredido directamente. Si les he respondido, pero ya a comentarios específicos que me han dejado.

Seguiré en la misma línea aunque en los comentarios que me dejan se meten duro conmigo, y me recuerdan a mi mamá y a toda mi ascendencia femenina. Aguanto.

Sin embargo, quiero publicar un comentario que hicieron en el blog "El Rincón de c0d1g0". Ya no sé si reirme o llorar de pena ajena por el "nivelito" que se carga este pejefan. Patético. Y eso que ese blog no está dedicado a la política.

-------------------------
El usuario anónimo dijo...
Se que esta pagina la gente ya ni la pela,simplemente por su pesima calidad.
Agredir solo es sinonimo de frustración e infelicidad,el peligro no es AMLO, ni la convencion democratica ,es el dios que crearon los catolicos,una farsa que solo ha dejado a sus mismos seguidores miedosos ante la muerte,querer restablecer el reino de dios en la tierra es algo tan imbecil,.entiendad algo yunque (intento chafa de un mason)nunca lograran alcanzar el grado masonico de maestro ,por que su dios nunca ha existido, ni existira.

El mal se inicio en ti creador de esta pagina,pido a los dioses que seas destruido,tu alma sea
borrada del universo

meladed mades ti no mi las de had tue mino.

octubre 05, 2006 2:58 PM
------------------------------
El original de este comentario se encuentra en http://c0d1g0.blogspot.com/2006/05/el-sendero-del-peje.html

La verdad, sin comentarios. ¿Qué se le podría decir a una persona con éstas ideas?

saludos

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)
"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)
"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que éste pueda crear para él y para los demás" (Germán Dehesa)
"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)
"La derecha cree en el libre mercado, la izquierda en la libertad social, y ambas no se dan cuenta que uniéndose se forma el liberalismo" (Sergio Sarmiento)

Comments:
Si a los peje-fans no les gusta este y otros blogs anti-populistas, pues que escriban sus babosadas en el sendero del peje.
 
Pancho... el problema (como lo indique en la nota que causo tanta polémica) es que precisamente en "El Sendero del Peje" no puedes postear nada... que les afecte claro.

;-)

¡Saludos!
 
Oye: EXCELENTE BLOG.

Hace falta entrar a sitios donde predomine la razon y la inteligencia. Me gusto leer post´s anteriores que no van no a favor del PAN o candidatos de ese partido y si a favor de la verdad.

Hace falta más gente que opine como tú, de una manera objetiva e imparcial.

Gracias por mejorar el internet.

Saludos

jmmartinez1975@yahoo.com.mx
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?