jueves, agosto 31, 2006

 

Cosecha AMLO censura en el mundo

La radicalización de la postura de López Obrador generó preocupación en algunos de los principales periódicos del mundo.

 
 
El País (España)

"Lo que (AMLO) debe hacer es reconocer la derrota y dedicar sus energías a que el PRD influya desde el Congreso sobre unas políticas que deben hacer de la lucha contra la desigualdad social una prioridad".

 
 
El Mundo (España)

"El candidato de la Izquierda abandona definitivamente la senda moderada que le acercaba a Lula o Bachelet y se decanta por seguir el trazado revolucionario que permite compararlo, sin matices, con Morales o Chávez, con la gran diferencia de que el ex Alcalde mexicano ni siquiera cuenta con el respaldo de las urnas".

 
 
Los Angeles Times (EU)

"Si hay alguna amenaza contra la democracia en México, es la de López Obrador y su sentido del derecho... Es tiempo de que las voces democráticas en la Izquierda de México tomen distancia del destructivo golpe de Estado de López Obrador".

 
 
Financial Times (Inglaterra)

"Las autoridades desecharon los recursos legales contra los votos de la elección... Esta situación dejará muchas preguntas sobre la elección sin contestar, pero es un resultado que el candidato derrotado de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, debe de aceptar".

 
 
Libération (Francia)

"Dado que la batalla jurídica está casi perdida, el candidato de la Izquierda pretende proseguir el combate en la calle y con el pueblo".
 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?