jueves, agosto 31, 2006
Sin comentarios
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de agosto de 2006
El senador Ricardo Monreal Ávila advirtió que la resistencia civil que mantendrá la coalición Por el Bien de Todos será subsidiada con parte de las dietas de los 127 diputados y 29 senadores del Partido de
Entrevistado este miércoles en el Senado de
Dijo que las cámaras de Diputados y de Senadores darán prerrogativas a las bancadas del PRD y cubrirá las dietas de sus legisladores; lo que ganemos, parte de las dietas se van a destinar al movimiento ciudadano que encabeza Andrés Manuel López Obrador (insisto, habrá que ver cuando cobren su primera dieta).
Indicó que con el financiamiento público que recibirá el PRD (de nuestros impuestos) será posible sostener el movimiento; con nuestros propios recursos (¿SUS propios recursos?) detalló- y con los recursos que se obtengan de estos cargos públicos que son del pueblo finalmente.
Nos parece muchísimo dinero, son 170 (mil pesos), descontando los impuestos son 120 y todavía les dan ayuda de no sé qué; pro eso nosotros vamos a destinar gran parte de esos recursos a mantener el movimiento.
Ésa es la razón por la que unos decidimos rendir protesta (ja, ja, ja, qué altruistas, no quieren el dinero para ellos, sino para su movimiento..., se sacrifican en bien del movimiento) para que ese recurso fuera a la movilización y que el movimiento ciudadano que se está generando en este momento, que vamos a mantener, detalló.
El coordinador de
Comentario final: su función es la de conocer y aprobar leyes, no la de captar recursos para sostener un movimiento que no tiene pies ni cabeza. Si tienen tantitita dignidad y están tan convencidos de la bondad de su movimiento, que renuncien al Congreso (con eso le dan gusto a su jefe el PG) y que se pongan a "botear" en las esquinas. Al cabo que el pueblo los apoya, ¿no?
(Una vez más, gracias a El Universal on line por informarnos sobre las sandeces que dicen los PRDistas, con ello, todo mundo puede darse cuenta de sus verdaderas intenciones).
José Ramón Tato Palma, DF