jueves, agosto 31, 2006

 

AMLO es un delincuente...

Yo creo que en un mes, los chilangos ya fuimos muuuuy condescendientes y es hora de llamar a las cosas por su nombre:

AMLO es un delincuente. D-e-l-i-n-c-u-e-n-t-e, por si no quedó claro. Y no me refiero a los asesinatos que se le atribuyen en su pasado, eso es algo que no me consta. Pero sí me consta que:

1. Ha violentado el libre tránsito de muchas personas, bloqueando las vías primarias de comunicación, hecho que además ha provocado el quebranto de muchas pequeñas empresas y el consiguiente despido de empleados (personas que tienen ganas de trabajar y que además necesitan del trabajo, no parásitos de la sociedad).

2. Ha inducido a sus seguidores a hacer lo mismo, quienes llevan un mes realizando un bloqueo completamente ilegal, aunado al robo de electricidad y deterioro del mobiliario urbano (poner un "diablito" en el alumbrado público es robo, ya sea aquí, en Venezuela o en Cuba, sin contar que todavía no aparece una escultura de Paseo de la Reforma).

3. Ha acusado sin fundamento a diversas instancias gubernamentales de cometer fraude en su contra, mismo que no ha demostrado (quien acusa está obligado a probar o incurre en pena por falsedad en declaración). Y a sus seguidores los ha acusado de corromperse aceptando dádivas para no darle la victoria en muchas casillas, hecho que tampoco ha comprobado, aunque en este caso no media un proceso judicial.

4. Ha incitado a la violencia, si no física, por lo menos verbal y psicológica.

Además, ha convocado a una Asamblea Nacional que (esa sí) es ilegal y espuria, ya que carece de representatividad (un acarreado que por "X" cantidad de dinero mas un "tour" se desplaza al DF, difícilmente podrá ser considerado como representativo de la sociedad). Aún cuando juntara a un millón de personas, representan menos del 1% de los mexicanos, ¿cuál representatividad si nadie los eligió?

Pretende ser nombrado, de manera ilegítima el "presidente legítimo" de México. AMLO sí  sería un presidente espurio (espurio o espúreo = falto de legitimidad, bastardo, según el diccionario)

Es un enemigo de la democracia, puesto que NO respeta la decisión de la mayoría del pueblo y solamente acepta a las instituciones cuando le son favorables. El mismo ha desconocido a las instituciones y propuesto una revolución.

Además, es débil, se ha dejado manejar por Camacho Solís (quien canalizó su amargura de no haber sido candidato a la Presidencia en 1994 cambiándose al PRD y manipulando a sus dirigentes). 

Ha seguido fielmente el "librito" de la izquierda radical : quiere tener mártires para sustentar su causa (y, por desgracia, abundan los fanáticos imbéciles dispuestos a morir por algo o por alguien que no vale la pena)

Finalmente, su proyecto alternativo de nación es completamente inviable. Serviría en una economía cerrada y en la era pre-informática, pero en las circunstancias actuales es imposible de llevar a cabo (los capitales saldrían de México con un teclazo de computadora). Vamos, ya ni en Cuba creen en eso.

Insisto, hay que comenzar a llamar a las cosas por su nombre.

Saludos desde ciudad de México

 José Ramón Tato Palma


Comments:
Que hueva tu blog.
1) Desinforma
2) Reflejo de la opinión del gobierno
3) Mientes

eso de que el proyecto alternativo de nación son como cuba xD, no pues sí que lo leíste.
Apoco creíste esa pendejada de que sí tienes 2 propiedades te iban a quitar una, por favor.
 
Jajaja, y eso de los diablitos en reforma, seguro sobre todo como tú para ir a tú trabajo, todos los días pasas por reforma, entonces ahí ves el diablito y todo lo que cuentas xD.

Fanáticos imbéciles?, imbéciles blogeando, la misma jalada, y no soy peje-fan solo me río de tú pobre intelecto y que solo escribes de lo que ves en la tv y te dice telerisa.
 
La verdad no peca, pero incomoda.

Al menos aqui se te permite expresar tu opinion, aunque no este yo de acuerdo con ella.

Me pregunto si a mi me dejarian decir estas cosas en el planton.

saludos
 
Gracias por este espacio. Efectivamente, trabajo sobre Paseo de la Reforma y a diario puedo ver, escuchar y percibir lo que ocurre en el "platón". No hablo de oídas, hablo de primera mano. Aclaro, además, que no tengo ninguna relación con el Gobierno, simplemente trato de observar las acciones de manera imparcial y desapasionada. No creo en "gurúes" ni en iluminados, simplementa analizo. Puedo estar equivocado en mis juicios, pero me gustaría que me lo demostraran con razones y con hechos concretos. La descalificación a priori es sólo una forma velada de aceptar la derrota. Y reitero que respeto la opinión de quienes no piensan como yo. Saludos desde ciudad de México. José Ramón
 
Ahora que ya estamos en el 2007, marzo para ser exactos, con toda la ola de ejeciciones desatada, los clasos sahagun bribiesca "olvidados" cómodamente, el alza de precio en los producots dela canasta basica, dime, aún defiendes a FECAL???

Pobre, eres de los que se dejaron embaucar por la campana de miedo que el PAN puso en marcha.

PD: Disculpa si no pongo "egnes" en mi comentario, perop en cuanto FECAL quedo como presidente salí del país a Inglaterra.
Que Dios nos agarre confesados, porque con ese presidente y ese partido de derecha en el podrr, nos espera lo mismo que con el PRI.
 
platicamos en 6 años...

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?