Hay quienes dicen que Felipe Calderón tendrá dificultades para ejercer la Presidencia, en virtud de lo dividido que el País quedará después del proceso electoral. Yo no lo creo así. En primer lugar, esa división no existirá, pues la gente ansía ya volver a la tranquilidad, y muchos de los seguidores de AMLO han reconocido ya que su candidato perdió la elección en una forma limpia y transparente. Además Calderón es hombre talentoso, de buena fe, y es también político capaz. Seguramente recurrirá al diálogo y a la conciliación e integrará una administración plural para gobernar con todas las corrientes y para todos los sectores. Si los perredistas se niegan a participar en ese gobierno de coalición estarán demostrando una vez más su cerrazón y dogmatismo, su falta de capacidad para transitar por el camino democrático que hemos escogido. Los mexicanos quieren vivir en paz, y quieren también que la clase política demuestre madurez y que se hagan -ahora sí- las reformas que necesita este país a fin de superar los problemas del pasado. Eso de la ingobernabilidad es espantajo. Más bien hay motivos fundados para el optimismo...
Armando Fuentes Aguirre, Caton, El Norte
----------------------------
Yo no se si ser tan optimista como Caton. Pero si el PRD en lugar de querer avanzar en pro del pais, se dedica a bloquear las iniciativas y a decir a todo no, como lo hicieron con Fox, en el peor de los casos tendriamos un sexenio como el de Fox, sin muchos cambios estructurales, pero al menos con estabilidad y baja inflacion. Lo cual no esta tan mal, de todas formas.
Los invito a leer regularmente mi blog, hay mas editoriales interesantes. Ya no las quiero enviar por e-mail para no saturar sus buzones. Si tienen interes, iran al blog.
saludos
http://no-al-populismo.blogspot.com/
"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)
"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)
"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)
"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)
# Publicado por: Dany Gates @ 5:30 p.m.