domingo, julio 23, 2006

 

Malas noticias, opinion de Caton

La buena noticia para los seguidores de AMLO es que Fox ya no habla. La mala noticia para los seguidores de AMLO es que AMLO habla demasiado. Hace unos días López Obrador puso a temblar a sus devotos seguidores cuando dijo que el fraude electoral no fue cibernético -siempre no-, sino a la antigüita. Ahora los convulsiona al declarar desde su Olimpo la inexistencia de aquella famosa "caída del sistema" que privó de su triunfo a Cuauhtémoc Cárdenas, y al decretar que el fraude cometido en contra del fundador del PRD es sólo "un mito histórico". Con eso López Obrador busca justificar la presencia a su lado de Manuel Bartlett, a quien los perredistas han considerado siempre autor de aquel monumental engaño, y que es ahora cercano coadyuvante suyo.

Jamás imaginó "El Innombrable", o sea Salinas de Gortari, que López Obrador legitimaría así su llegada a la Presidencia, tan cuestionada siempre por la gente de la izquierda. Cosas risibles y patéticas se ven a diario en la política, pero cuando esas cosas se vuelven demenciales es hora de que la gente pensante se ponga a pensar. Y sin embargo AMLO se da un agasajo postinero con la crema -un poco rancia ya- de la intelectualidad, que le ofrenda la guirnalda de sus dogmas y sus anacronismos. Hay quienes no se explican la entrega incondicional de esos pilares de la cultura a López Obrador. Pero recordemos las "ineptitudes de la inepta cultura" que dijo el inmortal poeta de Jerez, y asistamos como él, con sonrisa depravada, a la visión de ese esnobismo que a fuerza de serlo pisa ya los linderos de lo cursi...

Armando Fuentes Aguirre, Caton, El Norte
afacaton@prodigy.net.mx

-------------------------------------------------

En verdad aun no se como hay tanta gente que cree en AMLO cuando este cambia la version todos los dias. Primero que fue un fraude cibernetico, que el PREP estaba amañado. Sacaron hasta el famoso factor del fraude. Luego que las actas con inconsistencias. Luego que el conteo de actas en los distritos, que ahi tambien se manipulo por computadora. Despues que fue a la antigüita, que en el conteo en cada casilla se llevo a cabo el fraude, que los ciudadanos insaculados por el IFE fueron comprados por "las fuerzas oscuras" y que hasta al menos a 50 mil perredistas "les llegaron al precio". Luego dice AMLO que en los paquetes que se abrieron el 4 y 5 de Julio no se conto voto x voto, como afirmo el IFE. Pero despues dice Monreal, que si, que hubo mas de 1600 casillas en las que si se conto voto x voto. Pasan los dias y no presentan pruebas, solo suposiciones e historias de complots que por su magnitud son inverosimiles. Estamos hablando que cientos de miles de mexicanos participaron en el fraude y hasta el momento no hay testigos o arrepentidos de ese fraude que den testimonio.

Es la palabra de mas de un millon de mexicanos que participaron en el proceso contra la de un puñado de personas encabezadas por AMLO.

Es increible.

saludos

Dany Osiel Portales CastroMonterrey, NL, México
http://editorial-danyportales.blogspot.com/
http://no-al-populismo.blogspot.com/
"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)
"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)
"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)
"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?