viernes, mayo 26, 2006

 

Encadena AMLO a las televisoras

'Encadena' AMLO televisoras para mensaje

El PRD anuncia que retirará unilateralmente el spot en que se acusa a Felipe Calderón de firmar el Fobaproa

Andrea Merlos
Ciudad de México  (26 mayo 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dará un mensaje televisivo el martes, de menos de tres minutos, en cadena nacional, para exponer su propuesta económica.

"Si ganas menos de 9 mil pesos mensuales, debes ver a Andrés Manuel López Obrador. Espéralo. Martes 30 (de mayo), 9:00 de la noche", destaca un spot que saldrá al aire a partir de este viernes y hasta el martes.

La dirigencia nacional del PRD revelará el costo de este mensaje el miércoles 31 de mayo.

Por lo regular, esta cadena sólo es utilizada para asuntos de interés nacional y para los mensajes
presidenciales, como está indicado en la Constitución.

Sin embargo, la campaña de López Obrador pagará por este tiempo, que correspondería a seis spots de 30 segundos, que utilizan el resto de los candidatos presidenciales.

En tanto, el vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, anunció el retiro del spot en el que el panista Felipe Calderón, supuestamente, firma el Fondo Bancario de Protección al Ahorro.

El perredista agregó que se dará paso a un nuevo anuncio referente al mismo tema, con la imagen del panista que se convierte en un cero, en referencia a la ausencia de empleos.

"Manos sucias, cero
empleos. Calderón ya no sigas engañando", se menciona en el spot.
------------------------------------------
 
UFFF!! Y eso que no iba a hacer una campaña mediatica, que no tiene dinero para spots en television, que su campaña era de "piso", de "contacto directo" con la gente, etc. Ahora hasta en cadena nacional, en horario AAA, el mas caro de todos. ¿pues no que las televisoras estaban en su contra? ¿Pues no que todo lo que dicen en la tele son mentiras?
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
unete@anula-tu-voto.org.mx

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?