viernes, mayo 26, 2006

 

El pueblo esta con AMLO

Asi es, el "pueblo" apoya a AMLO. ¿Quienes conforman a ese "pueblo" que tanto desea que AMLO gane?
 
- Rene Bejarano, el de las ligas, a quien vimos embolsarse los fajos de billetes que Ahumada le dio.
- Gustavo Ponce, el de las Vegas
- Imaz, el que tambien recibio dinero de Ahumada.
- Manuel Camacho Solis, salinista.
- Marcelo Ebrard, otro salinista y que no pudo con el paquete de la seguridad en el DF. Se acuerdan de Tlahuac??
- Ricardo Monreal, ex-priista
- Leonel Cota, ex-priista
- Federico Arreola, ex director de Milenio, y un adorador de Salinas en su tiempo.
- Francisco Hernandez Juarez, "lider" de la UNT, quien lleva casi 30 años al frente del Sindicato de Telmex al cual llego bajo la campaña de "no reeleccion" y que se ha enquistado y enriquecido con los trabajadores.
- Roberto Vega Galina, "lider" del Sindicato del IMSS. Esos que quieren jubilarse con pocos años de trabajo, casi sin aportar a su fondo de pensiones, y con un sueldo mayor que cuando eran activos. Eso si, se opone a una reforma al sistema de pensiones que les eliminarian todos sus privilegios a costa de quienes somos derechohabientes del IMSS.
- Napoleon Gomez Urrutia, alias "napito". Se transo parte de los 55 millones de dolares que debieron ser repartidos entre los mineros. Heredo el sindicato de su papa, quien habia estado ahi por mas de 40 años. Mucho mas rico que los dueños de las empresas donde sus agremiados laboran. Aunque no esta directamente participando con AMLO, Hernandez Juarez y otros "lideres" sindicales lo apoyan, dizque protegiendo la autonomia sindical. Todos esos grupos se estan alineando con AMLO para que se mantengan los sindicatos como estan ahora.
- Manuel Bartlett, si, asi es. Ya dijo publicamente que no votara por Madrazo, que lo hara por AMLO. Sin dejar de ser priista. El que orquesto el fraude en 1988 que le quito el triunfo a Cardenas, ahora ya es parte de "las redes ciudadanas". Por eso el Ing. Cardenas ya se deslindo de AMLO y su proyecto.
- Los dueños de la constructora de los 2os pisos, quieren que AMLO gane para que les de mas obras sin licitar como esa, sin que sepamos que materiales usaron ni los calculos de ingenieria.
- Los dueños de dos constructoras privadas que recibieron 38 hectáreas de Santa Fe a cambio de los puentes de la avenida de Los Poetas. La obra costó a esas empresas 850 millones de pesos, y dividieron el terreno en 600 lotes de a dos millones de pesos cada uno, con lo que obtendrán mil 200 millones de pesos. Eso les dejará a los socios del GDF una ganancia neta mínima de 350 millones de pesos.
- Jesús Ramírez, ex Procurador de Justicia de Guerrero, y a quien en un informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos se señala como uno de los responsables de la represión contra perredistas durante los conflictos poselectorales de 1990.
- Grupos violentos que no respetan la ley ni a los demas, tales como los Franciscos Villa, CGHros, Atencos, celulas bolivarianas, etc.
- Los ambulantes, que en los ultimos 5 años se han multiplicado en el DF. Son ya mas de 100 mil en el DF, todos pagando cuotas a organizaciones lidereadas por Bejarano.
- Los taxistas piratas, que tambien se han multiplicado en el DF. Se calcula que son mas de 13 mil que pagan cuotas al Frente Popular Francisco Villa
- Empresarios que hoy manejan monopolios u oligopolios porque saben que un gobierno de AMLO mantendria y/o incrementaria el proteccionismo que hoy todavia gozan ciertos sectores, en detrimento de la gran mayoria de los mexicanos que somos los consumidores.
- Los lideres de los sindicatos de PEMEX y CFE, que aunque estan con el PRI, saben que les conviene mas un gobierno de AMLO que mantenga sus privilegios.
- Los dueños de la empresa Servicios Urbanos del Centro, que recibieron sin licitacion la concesion para la publicidad en los parabuses, que fueron expropiados a la mala a la empresa EUMEX.
- Nico que ya no tendia su super sueldo solo por ser chofer.
- Y el propio AMLO, que nos dice que nos callemos porque no lo apoyamos, porque pensamos distinto. Y quien no este con el esta, por definicion, en su contra.
 

 
2006/05/26  Ese ya se extinguió
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
unete@anula-tu-voto.org.mx

http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://www.anula-tu-voto.org.mx

 

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?