sábado, mayo 27, 2006

 

Barlett apoya a AMLO, opinion de Caton... para distribuir

No dije: "¡Ah!, ¡Oh!, ¡Uta! o ¡En la mádere!". Quiero significar que la noticia no me sorprendió. Eso de que Bartlett se haya ido con López Obrador es algo lógico dentro del ilógico juego de la política. Ambos personajes representan el pasado; no saben conjugar otro tiempo que el pretérito. Profesan un nacionalismo arcaico, insular, que no corresponde ya a esta época. Falta por saber si quienes conducen la campaña de AMLO verán la llegada de Bartlett como un activo o como un pasivo que no conviene mostrar mucho por el escaso bagaje de prestigio que trae consigo el recién llegado.
 
Si bien la marometa de Bartlett me dejó impertérrito, impávido e incólume, no deja de asombrarme que hoy lo reciban en su seno quienes ayer lo acusaban de haber sido el artífice de aquella tristemente famosa caída del sistema, fraude el mayor que en materia de elecciones se ha cometido en México. Pero a eso lleva el estólido pragmatismo político de quienes buscan el poder a toda costa: a agarrar hasta puñaladas, como dice la expresión de pueblo, y a sumar hasta los restos de lo último que resta...
Caton, El Norte
afacaton@prodigy.net.mx
------------------------------------------------
 
Quiero que me expliquen!! Quiero que los perredistas de corazón, los comprometidos con la izquierda en México, me expliquen qué onda con Bartlett y AMLO??
Bartlett, el que segun los perredistas les robo el triunfo en 1988 ahora apoya a AMLO. ¿Por que? ¿Que hay atras?
No se sorprendan. Realmente la ideologia arcaica de Bartlett, ese nacionalismo populista es identica a la de AMLO. Ambos representan a ese viejo PRI que nos llevo a las deudas, devaluaciones, crisis e inflaciones de 3 digitos que empezaron en 1970 con Echeverria y se agudizaron con Lopez Portillo de 1976 a 1982. 
El proyecto de AMLO NO es alternativo, no es algo nuevo. Es algo que ya se aplico en México (y en muchos otros paises) con resultados desastrosos cuyas consecuencias aun estamos sufriendo. AMLO y quienes lo apoyan son los verdaderos reaccionarios, conservadores, que nos quieren llevar al pasado, mantener en el retraso.
 
RAZONEN SU VOTO!!! 
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
unete@anula-tu-voto.org.mx

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 

Comments:
no soy perredista, sin embargo prefiero al PRI y al PRD:

NO A LA DERECHA!
NO A LOS VENDEPATRIAS!
QUE VUELVA EL REGIMEN NACIONALISTA!!
LOS IDEALES DE LA REVOLUCION NO HAN MUERTO!


Adios a los neoliberales y entreguistas.
Adios a los retrogradas, fanaticos religiosos y ultraderechistas.


Es una pena que la gente del norte del pais este alienada con la dominacion extranjera y autogoles a nuestra economia que les venden a los proletarios arribistas como "libre mercado y competitividad". Es una pena que a tener una patria con dignidad se le llame "nacionalismo arcaico, insular, que no corresponde ya a esta época"...entonces que es el nacionalismo moderno? ser una enorme maquiladora y fuente de recursos naturales baratos? agacharse ante Washington? perpetrar complejos de que solo con factores externos podemos salir adelante? ver como un dios a la explotacion (perdon, inversion) extranjera y elites financieras traidoras?






PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
 
UUFFFF!!!
Pensaba contestar cada uno de tus puntos, pero creo que estaria perdiendo el tiempo.
Estas tan radicalizado, tan intolerante que no vale la pena.

"la gente del norte"... esas generalizaciones no llevan a nada bueno.
Y como te expresas de las inversiones extranjeras... bueno, en fin.

Patria o muerte. Osea, si no gana AMLO o Madrazo que?, te suicidaras? O te levantaras en armas en contra de la "derecha vendepatrias"?

Mucho bien te haria investigar bien la historia de Benito Juarez, de los liberales del siglo XIX. Pero no la historia oficial, eh?

saludos
 
Caray... hasta miedo da pensar en un escenario no propicio para don AMLO al leer a gente así... se les bota feo!!! - De lo más informativo y mesurado tu blog Dany, te apoyo y seguiré leyendo tus posts. Saludos!
 
Gracias por tu comentario, "blue".

Pondre tu e-mail en mi lista de distribucion para que recibas los posteos de primera mano.

saludos

Dany Portales
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?