jueves, junio 14, 2012

 

Parecido a Lula o a Chávez

A los seguidores de AMLO les molesta que se le compare a Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, y dicen que AMLO será como Luiz Inacio "Lula" Da Silva ex presidente de Brasil. Obviamente la gestión de Chávez ha sido pésima, con inflaciones altísimas, escasez de alimentos, incremento del crimen, racionamiento de electricidad, expropiaciones y mucho más, causadas por su populismo y autoritarismo. Con Lula Brasil tuvo crecimiento económico y quedó reconocido en todo el mundo.
 
Es fácil saber a quién se parece más AMLO, simplemente basta ver su propuesta en materia energética, específicamente PEMEX, y veremos que AMLO se parece más a Chávez con sus ideas de que el Estado controle todo, y no a Lula que no dio marcha atrás a la reforma estructural de su antecesor, Cardoso, que permitió que Petrobras cotice en bolsa, reciba inversiones privadas y pueda tener asociaciones con otras empresas privadas nacionales o extranjeras. A todo eso se opone AMLO. ¿A quién se parece más entonces?
 

Comments:
Esta nota redondea tu publicación, indudablemente da una mejor idea de a quién se parece más Obrador si es que gana la elección

http://laprimeraplana.com.mx/elecciones-2012/mala-fama-de-hugo-chavez-persigue-a-lopez-obrador/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?