miércoles, mayo 30, 2012

 

Mentiras de AMLO

Dice el peje que reduciendo a la mitad el sueldo de los altos funcionarios federales se ahorrarán 200 mil millones de pesos ($200,000,000,000) pero nunca dice a qué cantidad de burócratas se refiere. Entre secretarios, subsecretarios y directores, apenas pasan de 1000 personas. Súmenle subdirectores (que ya no ganan más de 100 mil pesos mensuales), gerentes y subgerentes de áreas.... ¿Cuántos burócratas calculan? ¿10 mil personas? Hagan el calculo con 100 mil burócratas que supongamos ganan en promedio 100 mil pesos mensuales. Saquen su calculadora, AMLOvers, son $10,000,000,000 de pesos (10 mil millones). Por 12 meses. Estamos hablando de 120 mil millones de pesos. Que les bajen la mitad el sueldo, el ahorro es de 60 mil millones de pesos.

Muy lejos de los 200 mil millones que AMLO inventa. Pero ahí no esta lo peor de la mentira. ¿Alguien cree que todos esos burócratas que hoy ganan eso seguirán trabajando en el gobierno por la mitad del sueldo? La mayoría renunciará y los que no buscarán otra fuente de ingreso adicional. Si ya hay corrupción habrá más por la necesidad de completar sus ingresos.
Pero suponiendo que se vayan todos, y que entren nuevos, ¿habrá gente con capacidad y experiencia que quiera trabajar con sueldos de 50 mil o 60 mil pesos mensuales? Eso es lo que ganan gerentes en empresas medianas.

Si de por si el gobierno federal está lleno de personas ineficientes e incompetentes, ahora bajándoles aún más el perfil. Pero así es el populismo. Y muchos ciegos no lo quieren ver.

Comments:
Que Eres Un Puto Panista Y Andas Haciendo Campaña A Favor De La Quezadillera Chepina, Eres Nefasto
 
Qué tal los pejelovers? Dónde quedó el amor que les inculca su mesías?
Y luego se quejan de que los acusemos de fascistas y violentos.
Por los seguidos fanatizados de AMLO es que éste es un peligro para México.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?