lunes, enero 09, 2012

 

AMLO no es la respuesta

¿Cómo creen que AMLO cambiará algo si está rodeado de corrupción? El PAN, PRI y PRD (MORENA incluida) es parte del mismo sistema, de la partidocracia que tenemos. Basta ver la gente que rodea a AMLO: Bejarano, Bartlett, Noroña, Padierna, DiConstanzo, Sheinbaum, etc. Por favor, si AMLO realmente fuera el cambio no le habría prometido al SME y a su corrupto líder Esparza crear una nueva LyFC cuando gane. Ya con esa simple promesa AMLO demuestra que no es la solución, al contrario.
 
Y que prometa que sacará al ejército de las calles en 6 meses, es peor aún. Las policías estatales y municipales no sirven. Echarle toda la culpa al gobierno federal cuando los gobernadores no hacen nada (como lo vemos en NL, Coahuila y Tamaulipas) es un simplismo pueril por no usar otra palabra. Quien proponga dejar de usar a las fuerzas armadas demuestra un total desconocimiento de la magnitud del problema y de la fuerza y poder del crimen organizado.
 
Ya no hablemos de las propuestas económicas de AMLO que son un regreso al mercantilismo populista de los 70's. Qué pena que ante la desesperación algunos caigan con el canto de las sirenas. Si AMLO fuera auténtico debería prometer desaparecer los monopolios de PEMEX, CFE, y de los sindicatos de burócratas. Pero el planea fortalecerlos. Al tiempo.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?