miércoles, julio 02, 2008

 

A dos años

Es increíble que después de 2 años todavía hay gente que le cree ciegamente al peje. Él seguirá haciendo su lucha por llegar al poder, esta en su derecho. Pero que sus seguidores no le cuestionen nada, es increíble.

Vamos por partes, esos que dicen que hubo fraude, ¿siempre cómo fue? ¿Fue electrónico, como dijo AMLO el primer dia, o fue a la antigüita como dijo después??

Dicen que la diferencia es muy poca y que hubo irregularidades. Correcto. Pero se contó, voto por voto, el 11% de las casillas. Las casillas que supuestamente tenían las peores irregularidades. Casillas que fueron impugnadas por AMLO. No se contó el 11% al azar. Se contó el 11% de una muestra seleccionada como lo peor por AMLO y los partidos que lo postularon. ¿Qué resultó? Nada. Si hubo diferencias, pero fueron aleatorias. Es decir, en unas eran unos cuantos votos mas para AMLO, en otras para Calderón, y así. En promedio todo quedó igual. Y eso que era una muestra sesgada a favor de AMLO.

¿Por qué no se revisaron casillas en Tabasco donde el PG quedó muy arriba? ¿O Zacatecas, Chiapas, el DF, etc.? Hubo muchas casillas con irregularidades donde ganó aplastantemente AMLO. Y esas no se revisaron como ese 11%.

Luego también dicen que fue confabulación de los medios y de los empresarios. ¿Quién tuvo mas tiempo en TV? AMLO. ¿A quién entrevistaron mas?? A AMLO. ¿Quién no quiso ir a los primeros debates?? AMLO. ¿Quién cometió errores soberbios diciendo siempre que iba arriba mas de 10 puntos?? AMLO. ¿Quién decia que las encuestas estaban cuchareadas cuando las propias nunca las mostró y luego se supo que mostraban lo mismo que las demas?? AMLO. ¿Quieren que le siga??

Y ahora resulta que la crisis MUNDIAL de alimentos y energía es culpa de Calderón. Es culpa de los reaccionarios, de los conservadores del status quo, de los que no quieren hacer cambios en México, que no podamos enfrentar esas crisis externas de mejor manera. Y ojo, no soy panista. Son anti peje. Son anti personas que han divido al país con sus discursos de lucha de clases que hace un siglo ya no se usan en los paises del primer mundo. Envidiamos a los países desarrollados, pero no queremos tener las responsabilidades, las obligaciones que tienen ahí los ciudadanos. Pero no, siempre es mejor echarle la culpa a los extranjeros, a los ricos, de los problemas que tenemos. Eso, aquí y en China es simplemente envidia.

Que bueno que no ganó. Y yo si estoy seguro que no hubo fraude. Les falta saber de estadística. No le crean todo al peje. Es un político como todos los demás en México. Con sus intereses particulares, con ambición de poder. Nació y creció políticamente en el PRI. Con todo lo que hemos visto después de las elecciones del 2006 me quedó completamente claro que era, es y seguirá siendo un peligro para México. Y mientras en este país haya un poco de libertad de expresión (ya mengüada con la contrareforma electoral del año pasado hecha para calmar al peje) haré lo que este a mi alcance para denunciarlo y evitar que llegue al poder. Yo no quiero un Hugo Chávez en México. ¿Tu si?

Dany Osiel Portales Castro
http://no-al-populismo.blogspot.com/
http://editorial-danyportales.blogspot.com/
"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)


Etiquetas: , , , , , , , ,


Comments:
Pos no se si le crean al peje al 100%,.. pero de que dice cosas mas creibles,.. claro que si,..

Que si fue fraude o no,.. bueno,.. que mierdas,.. ya eso ahorita ni importa,.. ¿y tu como podrias afirmar que fue una eleccion limpia? asi que lo que ya esta,.. ya esta y ni pa donde hacerce,..

lo que si se puede ver que el peje esta con seguidores,.. pero fecal,.. ya hasta manda a la pfp a golpear a sus seguidores que votaron por el,.. como se ve que el peje es un peligro pa mexico,.. jajajaja la verdad fue por que le reclamaron una de sus promesas incumplidas,.. jajaja ¿otra,..?

sabes que el choro de que los pejianos son los culpables de hacer la division ,.. neta que das risa,.. si hasta tu mismo recuerdas el comercial del que el peje es un peligro para mexico y dices que la division fue por los pejianos,.. jajjaa como se ve que si no eres panista,.. pareces retrasado mental,.. pal caso es lo mismo,.. jajajja

Yo no se, si los pejianos creen que toda la culpa es del fecal por lo que pasa el pais,.. pero no creo que todos sean tan cerrados como tu comprenderas,.. pero lo que si creo es que este pais esta empinado desde hace muchos sexenios,.. y no solo por fecal y sus compiches gachupines o como la tonina cartens,.. pero si vemos de historia,.. fecal tuvo que ver el robo de que hubo y aun seguimos pagando llamado el ROBAPROA,.. por cierto que el peligro pa mexico se opuso a ese robo,.. seguro que no te has dado cuenta de tantas tranzas desde pemex, privatizacion de carreteras (rescatadas anteriormente y revendidas al mismo guey que las empino)o como por cadena nacional el chorejas acepto firmar contratos pero sus subditos lo absolvieron,.. asi como los panuchos absolvieron a la rata de fox,.. pero no olvidemos al peje,.. asi,.. ¿cual fue el robo en despoblado que hizo?,.. asi debe de haber un sin fin asi como la cantaleta de que es igual que chavez,.. jajajja hazme el favor,.. como si supieran el futuro,.. jajajja,. bueno tanto asi que uno fue militar y el otro no,.. que parecidos som mi chavo,..

Por cierto la envidia que sientes por los chinacos,.. aun no se por que sera,.. creo que envidias a los chinacos que les va bien alla,.. pero eso no significa que a todos les vaya bien,.. no se si estas enterado que aun llegan chinos muerto de hambre ilegales a USA,.. ¿sera que huyen de la opulencia?,.. jajaja o la libertad de expresion que hay alla que a los pobres les controlan el internet,.. tanto asi que hasta el yahoo se somete a los chinos pa rajar de quienes escriben contra ese gobierno,.. si mi chavo,.. que envidia dan,..

Eso que no gano el peje,.. bueno mi chavo,.. esta entredicho,.. pero una cosa es que estes seguro y otra que lo demuestres,.. ojala que fecal hubiera estado tan seguro como tu para hacer el conteo en general aunque se hubiera tardado meses,.. pero prefirio la incertidumbre y a un pueblo dividido,.. y resulta que el peje es el que divide,.. aja asi como la reforma de energia que no dan una sus defensores,..

¿te has preguntado por que no televizan en canales del sistema abierto los debates?,.. o que pejitas tan culeyes,.. jajajja,.. lo interesante es que los canales de siempre solo exponen las jaladas de los enucos de fecal,.. que si pemex quiebra,.. o que si no se hace la reforma quebramos,.. como no investiga a los tranza de pemex, o los expresidentes cuanto se clavaron,,.. etc, etc,.. asi,.. pero el peje es el culpable,..

Lo que si estoy seguro es que no sabemos que pasaria si el peje fuera el presi,.. ya que si nos vamos a los hechos,.. pos los chilangos en su mayoria veo que se quejan mas de fecal,.. en la ciudad que el goberno...
y de fecal,.. pos si nos vamos a los hecho,.. el apoyo al robaproa, se hace maje con la corrupcion,.. ahi esta el chorejas de muriño,.. o su cuñao que si acepto hacer contrato con pemex por 8 millones,.. y disque muy buena gente,.. jajjaa,.. dice que devolvio la lana que se autopresto cuando fue secretario de energia,.. y eso que no debia hecerse el autoprestamo,.. bueno si le sigo,.. que gueva,..
 
"Yo no se, si los pejianos creen que toda la culpa es del fecal por lo que pasa el pais,.. PERO NO CREO QUE TODOS SEAMOS TAN CERRADOS COMO TU COMPRENDERAS"


Jajajajaja ni modo danny portales, ya somos dos con la misma cantaleta...

Iba a hacer una larga y explicita respuesta a este post, el mas basura que he visto en tu blog desde que entre por primera vez.No solo por ser el post mas despectivo hacia la gente como yo, sino por ser totalmente subjetivo, mentiroso y "amañado"XD

Pero el taquero te ha respondido de una manera que me quito el sombrero, creo que no necesita decirse mucho mas.

Nada mas, una recordadita danny, antes de andar diciendo estupideces de que nosotros dividimos al pais, escucha a tu propio cerebro:

"Con todo lo que hemos visto después de las elecciones del 2006 me quedó completamente claro que era, es y seguirá siendo un peligro para México"


Osea... whaaaaaaaat?

¿Me dices peligro para mexico, y yo soy el violento que divide al pais?

Si Danny!!! no lo dudes!!! yo te creo!!!

(Cof cof!!!, perdedor)

Contra tal logica no puedo discutir.

(Cof cof!!! Looser!!)



"Soy anti personas que han divido al país con sus discursos de lucha de clases que hace un siglo ya no se usan en los paises del primer mundo."

Si Danny como tu digas. Soy una persona que ha dividido al pais. Yo creo que si hubiera mas personas como tu, que jamas adjetivan a nadie, que escuchan, que comprenden el fondo de las cosas, que jamas acusan a nadie de fanatico pgfan tonto alienado, este seria un mundo mejor.

Hey!! Espera un momento!!, Danny Portales siempre acusa de ignorantes peligros para mexico pg fans violentos a todos los que siguen a lopez obrador!!! ¿Como pide madurez y unidad si el mismo nos ofende?...

y para terminar

Nada mas te recuerdo que en el primer mundo, los salarios minimos alcanzan para vivir dignamente. Y no, no es envidia. Mas bien tu eres el maje que no puede ver la injusticia social cuando la tienes ante tus ojos.

En pocas palabras, nadie esta culpando a los extranjeros de nuestras desgracias, pero es verdad que han contribuido bastante.

Nadie le echa toda la culpa a los ricos por las desgracias de los pobres. Pero tambien han contribuido bastante para esta situacion.

Pero tu Danny, eres una persona de verdades absolutas. TODO O NADA. Para ti los ricos o son jesucristo o son hitler.

El peje es el diablo o es dios.

Bajale, no es para tanto.
 
El fenómeno "Peje" da para hacer una tesis de doctorado en psicología y en sociología.
 
Si la mayoria de chilangos y los sureños quieren al peje se los regalamos,,, nada mas hace falta ver como quedo el mapa del pais despues de las elecciones... en el norte y occidente del pais panistas, priistas e incluso apartidistas votaron por calderon para evitar que quedara el engendro de lopezobrador, los perderistas creen que el pais es el DF y areas aledañas... pero lo siento mucho, existe monterrey, guadalajara, chihuahua, saltillo, leon, torreon, hermosillo, victoria, queretaro, aguascalientes, mexicali, etc... aqui en coahuila gano calderon con mas del 70 porciento, y es mas el perdere perdio el registro en el estado porque a nadie le importa votar por esa izquierda mediocre y retrasada... Aqui hubo una convencion del peje y nadie fue, habia como 500 personas traidas no se de que parte del pais en como 20camiones llenos de pancartas, obviamente fue en un lugar cerrado, y que ni vengan a hacer marchas en estas partes del pais porque aqui si los vamos a mandar mucho a la chingada,...Felipe Calderon presidente legitimo les guste o no.. el norteoccidente salvo al pais de la porqueria de AMLO
 
jajajaja...

Y con este ultimo anonimo queda al descubierto la arrogancia de algunos norteños de mexico...

"Nosotros los del norte los salvamos a ustedes, sureños tontos..."

Jajajajaja no pues si.... Los violentos somos los PG-Fans, jajajajajaja

¿Tu que piensas de lo que dijo este tipo Danny?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?