jueves, julio 31, 2008

 

Comentarios ocultos temporalmente

Explicación para Selhiador y todos mis lectores:

-----------------------------------------------

Selhiador, te voy a explicar mis razones. Y la verdad ni te molestes en responder, lo más seguro es que no me creas o salgas con alguno de tus comentarios por la tangente.

Me di cuenta que ya la habías agarrado personal conmigo. Tienes dos blogs en los cuales tienes meses de no postear nada. En cambio en el mío ahí estas diario escribiendo comentarios larguisimos.

La verdad a mi me gusta mucho debatir, exponer ideas y escuchar a los demás (aunque pienses lo contrario, quienes me conocen en persona pueden confirmar esto). Incluso, de recién que empezaste a escribirme, hice un intento serio contigo, sobre el rescate bancario. La verdad me decepcionó enormemente tu respuesta. Después de eso te dedicaste cada vez mas a hacer comentarios llenos de adjetivos hacia mi persona, casi sin argumentos, la mayoría descalificaciones. Incluso hasta cambiándome el nombre. Repitiendo comentarios, escribiendo varias veces lo mismo (como los niños que repiten las cosas para ver si así les hacen caso).

No tengo el tiempo para ponerme a ese nivel. Vaya, no tengo el tiempo ni para un debate como los que me gustan. Además, el formato de comentarios de blogger no se presta para un debate como debe de ser.

Como lo dije varias veces, desde tu primer comentario, el blog no trata de ser imparcial. Desde el título eso es obvio, ¿no? Pero ahí esta duro y dale. Eso ya es necedad. Y para necedades, oídos sordos.

Dijiste que lo que tu hacías era mostrar la otra versión a mi visión parcial de las cosas. Muy respetable. Pero, ¿por qué dejar que uses mi blog para eso? Tanto tiempo que inviertes en leer lo que publico, y sobre todo en escribir, ¿por qué no creas un blog de política? Ponle si quieres "Némesis de panny" si te satisface, o cualquier otro. Estoy seguro que escogerás algo muy "ingenioso".

Pero que sea tu espacio y tu responsabilidad. Es muy fácil escoger un seudónimo y estar hostigando a los demás. Tu tienes el control de que respondes y cuando. Cuando uno deja abierto el canal de comentarios se expone a que cualquiera escriba y haga lo que quiera. Quiero ver que seas tan maduro como afrontar esa responsabilidad de tener tu propio blog sobre política y afrontar lo que sea.

Y la segunda condición es que me muestres comentarios que hayas enviado al blog de sendero del peje criticando a los autores. Y que lo hagas con cierta regularidad.

Cuando estas dos condiciones se cumplan, los comentarios en mi blog se abrirán de nuevo. No los borré. Ahí están, y cuando vuelva a activar la función aparecerán todos de nuevo.

Por lo pronto, ya me dio flojera estar recibiendo tu spam sin que te responsabilices de ello.

Saludos

Dany Osiel Portales Castro

----------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN:

Me quedé pensando: ¿por qué afectar a los demás lectores por un necio que no se quiere arriesgar a escribir su propio blog?

Así que ya están permitidos los comentarios de nuevo. Pero ahora estarán moderados. Cualquiera puede escribir, excepto Selhiador.

Y claro que podría escoger otro seudónimo, pero tendría que cambiar el estilo de escribir o sería fácilmente identificado.

Saludos


Comments:
Hola Dany,
felicidades por tu perseverancia con tu blog. Lo he estado leyendo desde 2006. Continúa publicando las opiniones que muchos compartimos.
saludos desde Cuernavaca.
Eva
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?