viernes, febrero 29, 2008

 

Reaparece Bejarano apoyando a AMLO


Cd. de México (29 febrero 2008).- René Bejarano está activo y trabaja a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo constata un video en poder de Grupo REFORMA que da cuenta de un evento proselitista del PRD y en el que el ex Diputado perredista asegura que la única opción para luchar desde la Izquierda es el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza el político tabasqueño.

"No estaba muerto, andaba trabajando", dijo irónico Bejarano al iniciar su intervención en un acto de apoyo a Alejandro Encinas y Alejandra Barrales, aspirantes a dirigir el PRD nacional y del Distrito Federal, respectivamente, que no estaban en el evento.

La grabación del video se realizó durante un mitin realizado en el Foro Cultural Azcapotzalco el pasado 9 de febrero.

Bejarano, quien fue secretario particular de López Obrador, había renunciado al PRD luego de que hace cuatro años fue uno de los principales protagonistas de los videoescándalos.

En esa ocasión se difundió un video en el que se le observaba recibiendo fajos de dinero del empresario Carlos Ahumada, presuntamente para financiar campañas del PRD en el Distrito Federal a cambio de un mejor trato del Gobierno capitalino.

Tras pasar ocho meses en la cárcel acusado de lavado de dinero y delitos electorales, Bejarano recuperó su libertad en julio del 2005.

En el evento de ayer, aseguró que no está acabado ni destruido.

"Pensaron que con lo que nos hicieron nos iban a acabar, pero gracias a todos y a todas, al apoyo, seguimos luchando. Vamos a seguir luchando", dijo.

"Que sigan creyendo que ya nos destruyeron, que se confíen", advirtió en su intervención de casi seis minutos.

Ante un auditorio lleno de integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD, Bejarano convocó a defender al llamado Gobierno Legítimo.

"Vamos a seguir trabajando en beneficio de la gente. Vamos a seguir haciendo grandes a las organizaciones para lograr la justicia y la igualdad. ¡Viva la IDN! ¡Viva Andrés Manuel López Obrador!", finalizó.

Entrevistado ayer en Morelos sobre su relación con Bejarano, Encinas aseguró que no tiene ninguna relación con él desde hace cuatro años.

"René no es miembro del partido y no ha participado en ningún aspecto y ninguna relación conmigo. Ninguna relación ni física, ni telefónica, de ninguna naturaleza desde hace más de cuatro años", aseguró.
Alejandro Ramos y Manuel Durán, El Norte

Etiquetas: , , , , ,


Comments:
solo en mexico
 
¿Y qué con ello?
 
¿Y que esperabas?, Salinas regresa a Mexico cuando quiere, Fox se divierte de lo lindo en su rancho, Zedillo trabajando para translacionales cobrando sus favores y ahi un largo etcetera con ejemplos, pero me olvidaba que este es un blog contra el "Peligro para México" y no hay mirada critica, Saludos, por cierto donde encuantro tu otro blog titulado amo-a-mi-presidente ? no lo encuentro. Gracias
 
La verdad no peca, pero incomoda.
Como no hay manera de defender el hecho de que Bejarano siga con AMLO y que éste lo apruebe, es mejor decir que los demás están igual o peor.

Pero como he dicho muchas veces aquí, todos son iguales (PAN, PRI, PRD y la chiquillada). AMLO es igual que Salinas, JoLoPo o Echeverría. No es un santo y es igual de corrupto. Pero hay quienes lo siguen como su salvador... Allá ellos...

Por favor sigue buscando sentado algo donde yo alabe a Calderón como tu defiendes a AMLO.... te tardarás una eternidad...
 
Indicame tu, ¿donde lo defiendo?, me gustaria citaras el párrafo.
 
Cito: "...populismo en AMLO es: Becas a viejitos, Seguros de desempleo, Megaobras ( Segundos pisos, trenes trasatlanticos )..."

"...he leido con atención algunos de tus post y la manera en que rebates todo lo que huela a AMLO, y criticas a los seguidores dell " Mesias" como tu lo llamas (no discutiré si con razón o sin ella)..."
O sea, no entras al fondo...

"...y la opinion que me he formado de ti es la siguiente: Eres lo que criticas pero del otro bando, es decir Fan incondicional de Calderon, el cual es tu Mesias, en otras palabras otra religión mismo fanatismo..."

Simplificas atacando mi persona. A esto le llamas debatir ideas???
 
Que mal que lo tomes como defensa de el multinombrado AMLO, lo que citaste es solo para señalar la incongruencia que existe en tu blog, lo que en los de enfrente ves como defectos en los demas no lo son.
 
Como te respondí en otro post, el blog es congruente con su título y con su descripción.

Y no es que lo haya tomado mal. Así te lees...

Y reitero lo dicho. Populismo, tanto en AMLO como Calderón es todo aquello que no tenga fundamento económico para sustentarse con el paso del tiempo.

Saludos
 
Hoy Marzo 4, justo lei un articulo de German Martinez (PAN) en el Universal, donde a proposito de los presuntos negocios de Mouriño dice: ''Todo son fantasmas inventados por el caudillo de la izquierda radical para evitar el progreso, la competitividad y el desarrollo nacionales''.

Mouriño sin duda de esta saldra absuelto (haya o no haya culpa, quien sabe).

No se supone que Bejarano tambien salio ABSUELTO, no se convierte Bejarano tambien en un ''fantasma inventado por los NO caudillistas''.

Digo si bien lo vimos, echarse los fajos al saco (que no dinero publico), pues la Justicia, esa Institucion manda al diablo por unos y defendida ad nauseam por otros, pues lo declaro libre de responsabilidad del delito penal que se le imputaba.
 
Yo no pongo las manos al fuego por Mouriño. Lo harías tu por Bejarano?

Para mi, todos son iguales. Por eso la partidocracia debe limitarse.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?