domingo, mayo 06, 2007

 

Quelle Difference!!

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.

Saludos

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
No se, no es que me sienta aludido ni nada por el estilo. Solo que Paco Calderon, malinterpreta o mas bien lo interpreta a su modo, que no se ajusta a la realidad con este carton.

La declaracion de la candidata fue eso una declaracion, pequeña sin importancia que apuradamente aparecio en los diarios y casi al final de la contienda. No algo repetitivo ni constante y que hasta mereciera articulos de columnistas, cuando solo se trataba un anti-slogan de campaña.

Efectivamente como dice Paco Calderon: ''Allá ni quien se rasgue'', pero afortunadamente aqui (Mexico) no es allá. Por cierto alla hubo protestas violentas y disturbios, por estas latitudes no recuerdo ninguna imagen de violencia ni de sangre, insultos si, berrinches si, manifestaciones, pero violencia NO. Pero bien dicho esta vez ''Allá''. Si nos creimos la historia del ''chupacabras'', la del ''conductor con las luces del auto apagadas'', o la del supuesto ''terremoto'' del 24 de mayo, teniamos que creer que efectivamente ''habia un peligro para Mexico'', como era de esperarse en un pais cuyos indices de ''hedukazyon'' estan por los suelos, ni siquiera comparables con la République Française.

AMLO perdio, a la buena tal vez, a la mala quien sabe. Pero en resumidas cuentas ya PERDIO. Y esto es tan obvio que TAMPOCO Paco Calderon todavia lo entiende.

No se a que se debera ese revanchismo a estas alturas. Como caricaturista deberia saber que el humor une y divierte y la satira divide y confronta. Pero por tarados descomunales, ni quien responda.

Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?