domingo, mayo 27, 2007

 

Mas sobre los maestros en México

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distintos medios.

El magisterio mexicano, ya sea el SNTE o la CNTE, da igual, siguen exigiendo más y más dinero del Erario, de los impuestos de quienes si pagamos, pero no quieren hacer nada por mejorar la calidad de la educación. No quieren que los midan, no quieren ser comparados. Lo que no se puede medir no se puede mejorar.

Hace años la excusa era el bajo sueldo. Ahora insisten en lo mismo, aunque si sacamos lo que ganan por hora trabajada veremos que son de los "profesionistas" mejor pagados en México y que muchos otros países cuyos resultados académicos son mejores que el nuestro.

Y mi mamá es maestra, conozco muy bien al magisterio y sé de lo que hablo.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Mi mamá era maestra también y nunca me di cuenta que faltara a su deber, tenia siempre primer año de primaria sus alumnos en tres meses estaban leyendo, ahora los profes faltan por cualquier cosa, hay algunos que se la pasan en el choro todo el día, hay otros que como son del "sindicato" faltan un día si y otro también, espero que el Presidente si los evalúe, lo necesitan¡¡¡¡
 
Eso es de lo que más me molesta, ver maestros que no tienen vocacion, que destruyen a la sociedad en lugar de construirla. Mi mama, jubilada ya, se averguenza de sus compañeros.
 
Mi mamá tambien se averguenza de ver a sus excompañeros reclamar por sus derechos laboraless, sabiendo que cualquier trabajador particular no tiene ni la mitad de derechos que los del Estado.

La mia tambien fue una excelente maestra, con gran vocacion, adorada por todos sus alumnos y sus mamás.
Cuando se jubiló y fue su ultimo dia como docente, tres o cuatro de los grupos de la escuela y algunas mamás soltaban las lagrimas por saber que se iba de la escuela.
 
No seremos hermanos?
jajaja, parece que tenemos la misma madre, sin leperadas.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?