viernes, mayo 25, 2007

 

El PRD y el IFE

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado en distintos medios el día de hoy.
El PRD con su postura de víctimas, ahora quieren inmunidad de parte del IFE. Que no les diga nada. No sólo gastaron más en medios electrónicos que el PAN, sino que también hubo dinero probado del narco, como del candidato a Senador en Sonora, que ahora está prófugo. Hipócritas.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comments:
Lo malo de todo esto es que IBOPE, a peticion del IFE, no monitoreo los spots de terceros. Que digan lo que digan, SI tenian contenidos a favor o en contra de las propuestas de los candidatos. Cuanto se gastaron en ello, quien sabe, a quien o contra quien iban dirgidos los mensajes, quie sabe, contra quien serian las sanciones, quien sabe. Ya nada se sabra por que simplemente fueron vistos pero no monitoreados y reportados. Independientemente de que los partidos comprueben sus gastos, queda un sesgo importante en lo que nos tenga que reportar el IFE.

Pues del narco, no me extrañaria que hubiera financiamientos a todos los partidos, les conviene tener ''conectes'' en tal o cual. Es mas creo que el pais, no se ha ido a pique por el narcotrafico, es una actividad productiva economica, de dudosa reputacion, pero que indudablemente inyecta de ''biyuyos'', incrementando el poder de consumo, incrementando produccion de bienes y servicios, que a la larga crea empleos. Economia de libre mercado que deja adcitos a su paso.
 
Interesante teoría, Armando.

Gracias por escribir.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?