domingo, mayo 13, 2007

 

Ahí viene la plaga ...

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado el día de hoy en distinto medios.
Es interesante como algunos lectores de éste blog me han acusado de formar parte del "yunque", del PAN, de la extreman derecha, de nazi, y fascista. Es obvio que ya no les alcanzan los argumentos para nada más.
Todo por estar en contra del populismo, especialmente del que encabeza "gente" como AMLO.
Una muestra más de la sobresimplificación ideológica que algunos quieren crear. Todo es blanco o negro, izquierda o derecha, bueno o malo.
La vida es más compleja que eso.

Si quieren saber más sobre el principio de Godwin pueden dar click aquí o también aquí

saludos

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Comments:
Y sigue abriendo su gran boca "el legítimo"...seguramente con medidas populistas iba él a luchar contra el narco... me da risa el señor
 
Ah que Paco Calderon, que bueno que dice: SIN QUE SE NOS TACHE DE EXAGERADO, cuando el carton es todo lo contrario, hasta parece parte de la propaganda que los propios nazis hacian en contra los judios: ''Hay un peligro, hay que eliminarlos a tiempo'', al mas puro estilo Goebbles.

Se le olvida que parte de la maquinaria nacionalsocialista era la PRENSA, la da de los ''OPINADORES'', ¿manipulada o ALIADA?, quien sabe, pero me inclino por lo segundo.

Por cierto ademas Calderon pierde la discusion al dibujar y mencionar al FUHRER y yo tambien por secundarlo, pequeño y util ejemplo de que los medios tambien nos pueden llevar a la ruina, por mas que quieran ALERTARnos DE UN HITLER POTENCIAL.

Estoy seguro que cuando Guttemberg invento la imprenta exclamo: -¡¡con esto podemos imprimir la BIBLIA!! y otro ha de haber dicho al instante: ¡¡y mentiras tambien!! No hay que tomarlos tan en serio, ni creerle a los ''OPINADORES''.
 
Gracias Armando, por tu comentario.
Yo no necesito que venga un comentarista, un caricaturista como Calderón, a decirme como opinar sobre Chávez.
He escuchado varios de sus discursos, y me he informado de la mayoría de sus acciones de gobierno y, creeme, no sé si llegue a ser un Hitler, en el sentido de invadir otros países y querer dominar el mundo, pero de que esta formando un estado totalitario y fascista en Venezuela, de eso no hay duda.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?