sábado, diciembre 09, 2006

 

Delitos a la vista...

 
"La dirigencia del PRD está pisando ya los extremos de la insania. Es aberrante eso de llamar a Flavio Sosa "preso político" y defenderlo por el solo hecho de formar parte del consejo perredista. Ese individuo es un delincuente, un líder inmoral de la peor calaña. Ha medrado a costa de las necesidades de los pobres y los ha vendido una y otra vez al poderoso en turno. Debe quedar sujeto al orden jurídico en mayor medida que los infelices a quienes envió a incendiar y destruir. No estamos aquí en presencia de un "quinazo". Para deshacerse de Joaquín Hernández Galicia el entonces Presidente Salinas de Gortari le fabricó delitos.
 
En el caso de Sosa sus actos delincuenciales fueron cometidos a la vista de todos, y caen claramente dentro de las tipificaciones de la legislación penal. No debe haber presos políticos, pero tampoco debe haber quienes por razones políticas se sustraigan al imperio de la ley. Felipe Calderón no está dando un albazo propagandístico: está haciendo lo que su predecesor dejó de hacer. Esa actitud de mano firme es aplaudida por la inmensa mayoría de los mexicanos. Cuando los dirigentes perredistas anuncian que apoyarán a Sosa siguen precipitando a su partido en el despeñadero. Eso se reflejará en las elecciones del año próximo: la gente no entregará su voto a quienes han hecho ya de la violencia y del sistemático apartamiento de la ley sus principales armas... "
 
Armando Fuentes Aguirre, Catón, El Norte, 9 de diciembre 2006
afacaton@prodigy.net.mx

Comments:
Curiosamente hace rato veia el canal del Congreso (es raro pero desde hace tiempo lo veo y me gusta hacerlo) estaban pasando la repetición de un debate de hace 4 días, y en serio, y no me cabe el asombro como dos represante perredista un diputado Zacatecano y si no me fallá la memoria el que es el represante perredista en dicho congreso, que aunque por lo menos reconocen que Sosa hizo delitos (vaya hasta que reconocen algo) pero que no son graves (que va edificios federales no lo han de ser para ellos) y quieren que se trate a sosa por delitos comunes,

bueno Dany, solo en un punto por ahi si no coincido contigo, aunque apenas tengo 24 años, pero de muy buenas fuentes se que aunque se le inventaron delitos a la Quina, tambien el señor era conocido por las fechorias, atropellos y arbitrariedades que hizo durante su poder!

saludos Dany
 
Hola Apyo!

La quina si cometio muchos delitos, entre ellos corrupcion en perjuicio del PEMEX, pero los que le imputaron no eran suyos, como portacion de armas exclusivas del ejercito. Esas se las plantaron.

En todo caso, sus crimenes no fueron en frente de camaras y a la vista de todo mundo como los de Sosa.

saludos
 
Dany: Si la verdad es denigrante y vergonzosa la actitud del PRD, cuando el vocero del PRD estuvo en Oaxaca hablando en la radio sobre poner barricadas y levantarse contra la PFP al otro día tuvo que escapar de Oaxaca porque ya se lo iban a tranquear unos ciudadanos.
Eso es precisamente lo que le espera al PRD en las proximas elecciones.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?