lunes, diciembre 04, 2006

 

Una nueva izquierda

"Es necesaria la creación de un nuevo partido de izquierda. La estupidez de los malos perredistas ha echado al PRD por una cloaca; sus violencias y desatinos aniquilaron el enorme capital político que la democracia puso en sus manos y que ellos dilapidaron en forma necia al uncirse al yugo y la coyunda de López Obrador. El PRD se presenta ahora no como un partido político, sino como una gavilla de radicales extremistas que en vano intentaron consumar lo que en verdad era un golpe de Estado para impedir que se cumpliera la Constitución y tomara posesión de su cargo el nuevo Presidente. Desde antes que empezara el proceso de elección presidencial manifesté mi idea en el sentido de que el país necesitaba un gobierno de izquierda. Incluso dije el nombre de quien me parecía apto para encabezarlo: el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
 
Ciertamente López Obrador, quien al final se apoderó vilmente de la candidatura perredista, no representaba a la izquierda liberal, moderna y democrática que necesita México, sino a lo peor de los restos de un priismo corporativista, autoritario y caudillista, según lo prueban el origen y talante de algunos de sus cercanos asesores. Sigue AMLO aferrado a su infecunda pertinacia, y siguen los malos perredistas entregados incondicionalmente a él. Por eso el PRD no representa ya a la izquierda; se ha convertido en un movimiento personalista con notas de anarquismo y de violencia que los mexicanos en su inmensa mayoría han rechazado ya. De las filas de la izquierda verdadera, y sobre las cenizas de esa mentida izquierda torpe, facciosa y de violencia, debe surgir una nueva organización que represente verdaderamente a la izquierda democrática. La esperamos quienes creemos que la tarea prioritaria de este país es la justicia... "
 
Armando Fuentes Aguirre, Catón, El Norte, 4 de diciembre 2006
afacaton@prodigy.net.mx
 

Comments:
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo, Sabritas, Jumex, Pepsi, Gamesa, Televisa (televisión y revistas), Milenio (Diario y Semanal), Banamex, COPARMEX, Coca-Cola, Wal-Mart rella Blanca. No consumas el fraude.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?