viernes, diciembre 08, 2006

 

Ebrard y su consejero de cabezera...

Algunos me han criticado porque sólo pongo cartones de Paco Calderón, pero es que son geniales, no tienen desperdicio. Aquí les comparto uno más.

Que pe....na la de Marcelo Ebrard, en lugar de solucionar de raíz el problema de déficit de agua en el DF, salió con su burrada de quitarle el agua a unos para dársela a otros. ¿Dónde quedó aquello de "por el bien de todos"?

Y luego algunos se quejan de que acusamos a AMLO, Ebrard y compañía de populistas. No hay pero ciego que el que no quiere ver.

Comments:
Hola me parece que la información que manejas es extremadamente tendenciosa, no considero que personas como tú, que tienen una inclinación política clara y expresa puedan generar un espacio de reflexión y análisis, considero que tu discurso carece de inteligencia, congruencia y razonamiento. Lamento el tiempo que perdi en observar tu miserable punto de vista.
 
Hola anónimo!

¿y tu no tienes una inclinacion politica clara?

¿Y en que parte del blog se dice que se intenta crear un espacio de reflexion y analisis?

Como espero que te hayas dado cuenta, aqui posteo opiniones de muchas otras personas. Supongo que opinas que todos ellos carecen de inteligencia, congruencia y razonamiento. Al acusarnos de todo eso, supongo que tu consideras que tu tienes bastante inteligencia, congruencia y razonamiento.

Si, se nota sobre todo por tu ultimo comentario: "... tu miserable punto de vista..." ¿asi es como tu esperas debatir? ¿Asi quieres crear condiciones de reflexion y analisis?

Se nota que la verdad no peca pero incomoda.

Saludos
 
híjole...

no sé que decir...

creo que a algunos ciegos hasta los dejan escribir... y usar cartones de Paco Calderón (crípticos, agringados, originales pero sin humor)... ni modo, son las consecuencias de la libertad de expresión, que tu tengas que soportar a izquierdoides como yo... a cambio de que te soportemos a ti... espero que te toque al menos un hueso del banquete derechista en el que acabamos de caer... digo, para que valga la pena tu defensa...
 
híjole...

no sé que decir...

creo que a algunos ciegos hasta los dejan escribir... y usar cartones de Paco Calderón (crípticos, agringados, originales pero pedestres)... ni modo, son las consecuencias de la libertad de expresión, que tu tengas que soportar a izquierdoides ciegos y alborotadores como yo... a cambio de que te soportemos a ti... espero que te toque al menos un hueso del banquete derechista en el que acabamos de caer... digo, para que valga la pena tu defensa...
 
Si no les gusta este blog, pueden escribir y opinar en El Sendero del Peje, y otros blogs pro-PG.
 
Gracias Corvus por tus comentarios.

No tengo necesidad de defenderme. Ni busco hueso. Como bien dices, la libertad de expresión nos permite a ti y a mi expresar nuestro punto de vista. Para ti Paco Calderón carece de humor, ¿por que será? La verdad cala??

saludos
 
Claro que la verdad cala, y ¿quién mejor que tú para saberlo?, ¿por eso no posteas los cartones de Hernández o del Fisgón?

Échale ganas muchachito, a lo mejor un día llegas a articular un verdadero pensamiento crítico.

¡Adios, para siempre!
 
Si pensamientos criticos son como los comentarios que has hecho aqui, creo que ya fregue!!!

Reitero lo dicho, la verdad no peca pero bien que incomoda. Cala.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?