sábado, noviembre 25, 2006

 

Opinión de AMLO y México en el extranjero, que vergüenza!!!


Para el mundo ya somos cosa de burla por el ridículo que esta haciendo AMLO. Y luego dicen que quienes nos oponemos a AMLO somos los que tenemos la mente débil. ¿Qué no se dan cuenta de su mesianismo, de su locura?


Comments:
Dany, te recomiendo que veas estos artículos:
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=251534
www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=251699

saludos.
 
Gracias!!!

Muy buenos ambos. Ya se ganaron el derecho de ser publicados en este blog. El dia de mañana ya estaran.

saludos
 
Que pena el Sr AMLO, estaremos a la espectativa de la actuación de sus compas este 1o. de diciembre, gracias Dany por tu blog, siempre lo busco...
 
Para mi es un HONOR estar con el Pdte Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador.
LLegue a esta conclusion a travez de informacion y argumentos,claro que respeto a quien piense diferente, sino seria aburrido!

Lo que yo digo, y me pregunto, por que, todo tiene que girar en torno a su imagen, porque la gente como ustedes se mueve solo atraves de lo negativo, nosotros vemos lo negativo de un sistema capitalista, neoliberal, etreguista, represor, corrupto, impune, claro, es demasiado obvio, pero sobretodo vemos la esperanza, si aunque se burlen, y lo hacen porque finalmente como decia mi abuela el leon cree que todos son de su condicion y simplemente no lo pueden ver?????

No se cansan de tanto egoismo, de solo pensar en ustedes, de vivir tan llenos de miedo, coraje y odio???

porque no mejor se dedican a encontrar un proyecto que les resulte convincente y lo exaltan, luchan, se entregan, se desvelan, gastan de su dinero, gritan, se mojan, comparten, llega a ser divertido entregarse a un ideal mas alto!!

Les deseo en verdad lo mejor

ajmak, no pongo lo demas porque me da flojera
 
Mi proyecto de pais ya lo tengo y todos los días salgo a trabajar para y por el. Porque amo a Mexico, a mi tierra, no quiero otro populista demagogo al frente del mismo.

El problema de México es de actitud, es la idiosincrasia de esperar que todo sea resuelto por "papa gobierno" o "por la virgen". La libertad individual es lo que hara a Mexico mas grande. Ese es mi proyecto y por ese lucho. En contra de gente con ideas del pasado que creen que la gente es como niños y hay que decirles como.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?