martes, noviembre 21, 2006

 

Presidente de patitolandia...

Un cartón vale más que mil editoriales. Nuevamente Paco Calderón describe, con excelentes trazos, lo ocurrido ayer por la tarde en el zócalo. Lo más triste no es AMLO y su comportamiento, lo más triste es la gente que lo sigue, que lo ve como un mesias, inmaculado y sin mancha. En fin, allá ellos.

Comments:
oye no pude entrar a tu post donde mencionas "Al diblo las instituciones" pero no tanto oye dices q esta registrado en frente amplio progresista... me puedes decir en donde, lo busque en donde tu citas en el IFE y no aparece ni como organizacion politica o partido politico, agradeceria tu amable respuesta
 
Buena Caricatura!, ¿No checaron el Pejeescudo Nacional? la aguila era un aguila imperial sin corona, supuestamente era el aguila Liberal Juarista peeeroo... se les olvido que esta debia mirar a la IZQUIERDA NO A LA DERECHA! idiotas! ni de historia saben!! jajajaja!!
 
para el anónimo:
Ignoro por que no pudiste entrar a ese post. Quiza habia un problema en www.blogger.com en ese momento. Pasame la liga con la cual tuviste problema para investigar.

Respecto a que el Frente Amplio Progresista se registro en el IFE es informacion correcta. No se por que en la pagina del IFE no aparece. Supongo que aparecera luego. Pero es informacion que puedes corroborar en cualquier periodico.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?