miércoles, septiembre 20, 2006

 

Dejan a AMLO 41 diputados perredistas

Por: NOTIMEX, Miércoles, 20 de Septiembre de 2006
 
Un diputado federal perredista explicó que como él hay unos 40 diputados federales del PRD que no estan de acuerdo con las acciones que encabeza López Obrador.

México, D.F. Una cartulina con la leyenda: “Yo pienso igual que Cárdenas” marcó el inicio del virtual distanciamiento de diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En plena sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro, perredista Francisco Santos Arreola sacó de su curul la cartulina, ante la sorpresa de propios y extraños, donde “marca su raya” de las acciones que encabeza el político tabasqueño.

En entrevista explicó que “como yo hay por lo menos unos 40 diputados federales del PRD que no estamos ya de acuerdo con las acciones que encabeza Andrés Manuel, pero aún no se animan a decirlo públicamente por las críticas que recibirán”.

Destacó que en lo personal acata el fallo del Tribunal Electoral que otorgó el triunfo a Felipe Calderón Hinojosa y “de ninguna manera me voy a subir a la tribuna para impedir la ceremonia y la transmisión de poderes el próximo 1 de diciembre”.

El legislador federal por el municipio de Cuautitlán, agregó que coincide con las críticas vertidas por el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en torno al error de López Obrador de autonombrarse “presidente legítimo”.

“Creo que López Obrador en muchos momentos ha sido soberbio, cuando decía que era indestructible, que no era necesario ir al primer debate.

Se cometieron varios errores”, opinó. Señaló que como legislador federal juró respetar la Constitución Política mexicana y por ende acata el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que otorga el triunfo a Calderón Hinojosa.

“Yo sé que hay muchos compañeros que como yo no comulgan ya con las acciones de Andrés Manuel y tarde o temprano la gente más mesurada del PRD habremos de vencer los radicalismos”, sostuvo.

Comentó que si bien llegó al PRD por invitación de López Obrador hace un año finalmente se debe a sus electores, quienes le criticaron la toma de la tribuna del 1 de septiembre y que le han exigido congruencia con el respeto a las instituciones y a las leyes.

-----------------------

Ya empezaron a saltar las pulgas. Ya era hora. Parecía increíble que hubiera tanta gente fanatizada con AMLO. Tenía que aparecer la corduda tarde o temprano.


Comments:
que lastima...se teolvida que existio un mega fraude en contra del pueblo mexicano y eso..se te ha olvidado.
Lamentablemente creo careces de estudios y fundamentos solidos para entender la crisis politica que vive el pais y que en definitiva, grupos secretos como el yunque y la misma cupula empresarial continuan estafando a los ma spobres d emexico.
Recibe un saludo y te recomiendo te inscribas en alguna buena escuela.
 
¿Así o más soberbia?

Como no apoyo a AMLO, como estoy en su contra ya, por definición, no tengo estudios. Estoy manipulado por el yunque y la cúpula empresarial.

¿Hasta cuándo dejarán de ver la vida de esa forma maniquea?
 
VIVA MEXICO!!...VIVA??...PRIMERO, DESPIERTA MEXICO!!
PA^LOS CARDENAS


bla,bla,bla cabrón y traicioneros , siempre han sido asi esos cárdenas... solo que la gente no los conoce bien yo les platicare algunas cosas de ellos , cuando Lázaro cárdenas (el tata) según hizo la expropiación petrolera... fue puro teatro ya que existía un contrato que finalizaba en algunos meses y este tubo un convenio con los gringos de no quitarles ni un centavo de todo lo que ellos explotaron y obtuvieron de México a cambio de seguirle el juego con la farsa de la expropiación ...para que esto sucediera , cárdenas le pide a el pueblo aportara con lo que pudiese y pagarle a el extranjero los derechos que la nación les había vendido para la explotación del petróleo en México , así abusando de la ignorancia del pueblo el obtuvo el una parte muy sustanciosa de lo recabado , la otra se las dio a los gringos y además lo mas chingón y esto verifíquenlo preguntándoselo a algún cenador o diputado

Existe un convenio secreto que así se pacto mientras petróleos mexicanos (PEMEX) exista , este le dará DOS CENTAVOS DE DÓLAR por barril a la familia cárdenas , lo sabían? y eso no es todo , además en España cuando comunidades españolas grandes comunidades llegaron a México , tata Lázaro los recibió con los brazos muy abiertos ya que en España se vivía un momento muy difícil e incierto para todos y obviamente los primeros en huir fueron los mas ricos y llegaron en grandes galeones , cargados de oro que obviamente le toco su tajada.

otra mas , en la repartición de tierras que hizo "tata Lázaro " para favorecer a los campesinos regalo lo que no era de el y si dio muchas tierras pero también se quedo con las mejores ., ejemplo rumbo a huetamo por la entrada de la carretera de mil cumbres , en el temascal ay una desviación a huetamo , antes de llegar a tiquicheo esta tafetán ahí esta una de las muchas haciendas que se hizo el regalito el tata y otra muy importante la de las sritas piedra esta en chapatuato , y así te puedo mencionar muchas ., pero en fin son los cárdenas , nuestros liberadores... y siguen arañando lo que pueden , desde el abuelo hasta lazarito ...en horabuena mis billetudos y acaudalados amigos los CAR-DE-NAS

Ya ni la chingan!
ahí me saludan al traidor de cuatemochas y al manitas de lazarito ., que no se haga pendejo con los prestamos millonarios que pidió para las obras del estado ...no ha echo ni madres y ., ahumada ya quiere que le pague los quinientos millones de pesos que le presto para su campaña... si se los pagas el promete darte un video comprometedor que estas con rosario y no en un despacho heeee?
 
Felicidades, excelente blog!!! Visita el mio!!!
http://contra_lopez_obrador.blogspot.com/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?