domingo, septiembre 17, 2006

 

Comentarios varios

Sensatez y paciencia
Felicito y agradezco a los ciudadanos de la Ciudad de México por la entereza, civismo y serenidad que mostraron frente a los embates de provocación directa a la ciudadanía con la falsa argumentación "manifestación pacífica" que diseñaron el PRD y AMLO.

Debo también reconocer que hay partidarios del PRD y de principios de izquierda en nuestro país que, teniendo ideas claras y bien fundamentadas, defienden verdades reales por las que atraviesa nuestro país y que deben atenderse y corregirse de manera inmediata con los principios democráticos y con mucho trabajo.

Que no se confundan los "dirigentes" del PRD que presumen un "saldo blanco" con todo el desmán que crearon. Quienes lograron el "saldo blanco" fueron la sensatez y paciencia (no se confunda con cobardía) de ciudadanos con sensibilidad muy bien ligada en su cabeza.
 
Juan Manuel Creuheras
Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal.
-----------------------------------
 
Cortos de miras
A la CND le falto imaginación, pues los delegados, "dignos representantes del pueblo", se quedaron cortos de miras. Si querían darle un cargo a AMLO, mejor lo hubieran declarado Emperador de México.

Esto hubiera logrado tres propósitos: Uno, restituir el gobierno que malamente destruyeron por "imposición" los imperialistas españoles; dos, dejar constancia que AMLO es el elegido de los dioses; tres, quitarle trabas al ungido para que no tenga que mediar con otros poderes, ya que como representante "único e indestructible" del pueblo, sólo él sabe qué nos conviene.
 
Jorge Antonio Domínguez Gutiérrez
Bosque de las Cumbres, Monterrey, N.L.
-----------------------------------
 
El puerco y el niño
"Dale a un puerco y a un niño todo lo que quieran y tendrás un puerco bien gordo y a un niño malcriado". ¿Acaso no hay nadie que pueda ponerle el alto a AMLO? ¿De dónde viene todo el dinero para hacer la propaganda y para pagar a tanto sin oficio?
 
Jorge Monsiváis Castillo
Col. Roma, Monterrey, N.L.
----------------------------
 
Daño al País
Me siento impotente al ver nuestro gobierno doblegarse ante la demagogia y el populismo. AMLO debe ser detenido por alguien, pues con sus actos daña a nuestro país.
 
Eliseo Sánchez M.
Col. Lázaro Cárdenas, Escobedo, N.L
-------------------------------------
 
Ni nacional ni democrática
La extraña Convención Nacional Democrática debería de tomar en cuenta a todos los mexicanos porque, si no, no es democrática ni nacional.

No es posible que el supuesto millón de delegados o los 14 millones que votaron por López vayan a decidir arbitrariamente por los otros millones de mexicanos que no concuerdan o que no han sido ni tomados en cuenta para la organización de esa extraña convención.

Y mas aún, es antidemocrática porque los demás no podemos ponernos de candidatos, ni han desplegado convocatoria alguna, ni reglas y todo indica que sólo se puede votar por López.

No se hagan bolas, así no se cambia un país.
 
Eduardo Sandoval
Col. Valle del Contry, Guadalupe, N.L.
------------------------------
 
Pleito personal
La decisión de última hora de López Obrador de no dar el Grito pone en absoluta evidencia que lo de él es un pleito personal con el Presidente Fox.

Para él lo importante es enfrentar a Fox todos los días: calumniarlo, chantajearlo y humillarlo, y con esas actitudes, ¿cómo quiere que le creamos que puede ser Presidente de México?
 
Roque De Hoyos Dávila
Col. Arroyo Seco, Monterrey, N.L.
------------------------------
 
Cobardía o prudencia
Sobre el artículo de Sergio Sarmiento "Fox derrotado" publicado ayer, pienso que más que un acto de cobardía de parte del Presidente al no querer dar el Grito en el Palacio Nacional, es más bien actuar con prudencia.

Ya nos han demostrado los perredistas de lo que son capaces, tal vez las consecuencias serían lamentables y, ¿quién tendría la culpa? Claro, Fox.

Creo que más bien son comentarios como los del Sr. Sarmiento los que hacen ver como un perdedor a nuestro Presidente.
 
Regina Del Castillo De Zambrano
Col. Del Valle, San Pedro, N.L.
-------------------------------------

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?