jueves, septiembre 14, 2006

 

¿No que no tronabas pistolita?

Retira la coalición campamentos en Reforma; los traslada al Zócalo

Desmantelan siete de las 21 carpas gigantes asentadas sobre la plancha de la plaza de la Constitución

Francisco Reséndiz y Alejandra Martínez
El Universal

Jueves 14 de septiembre de 2006

  Los campamentos de la coalición Por el Bien de Todos instalados en Paseo de la Reforma desde el 30 de julio fueron retirados ayer y trasladados a la zona del zócalo.

De igual forma, siete de las 21 carpas gigantes asentadas sobre la plancha de la plaza de la Constitución fueron desmanteladas.

En los campamentos que aún permanecen hay poca gente, las tarimas donde dormían los asambleístas están recogidas y apiladas.

Cerca de las 10 de la noche llegó la campana que presuntamente hará sonar Andrés Manuel López Obrador la noche del 15 de septiembre, como parte de la ceremonia del grito.

De acuerdo con el programa de retiro, a partir de las 22:00 horas de hoy se recogerán los utensilios, cobijas y aditamentos utilizados en los campamentos.

El compromiso asumido por perredistas fue despejar la madrugada del 16 de septiembre las avenidas por donde transcurre el tradicional desfile militar que se realiza ese día.

(Con información de Sergio Javier Jiménez y Jorge Ochoa)

----------------------------------------------------

Hace 3 o 4 semanas AMLO y los perredistas en todos los microfonos y camaras a los que tuvieron acceso (que son muchos y diario, ya quisiera yo que si tuvieran un cerco informativo, aunque pensandolo bien, mejor que si les den cobertura para que se sigan "quemando" ante todos los mexicanos) afirmaban que no se iban a quitar ni para el desfile militar, que lo hicieran por otras calles. Incluso dijeron que iban a durar años ahí. Como ha sido algo comun en los dichos de AMLO, alias el chimoltrufio, como dice una cosa dice otra, ya cambio de opinion y ahora resulta que siempre si, que ya se van y que si habra desfile militar.

Quiza regresen con su planton al Zocalo despues del 16, pero dudo que vuelvan a tomar Reforma. Este asunto los ha afectado enormemente, el costo politico ha sido muy alto, no lo volveran a hacer.

Yo ya estoy HARTO de AMLO, ¿y tu?

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México

http://no-al-populismo.blogspot.com/
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que éste pueda crear para él y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?