martes, agosto 15, 2006

 

Mitotes

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado hoy en El Norte.
http://pacocalderon.net/xoops/uploads/photos/1722.jpg
2006/08/15  Mitotes
 
AMLO y el PRD lo que están buscando es un martir, su estrategia es estar permanentemente en los medios de comunicación. Por eso cada día hacen una cosa distinta, aunque sólo sea por un par de horas. El efecto mediático es lo que buscan. Y luego dicen que los medios están en su contra. Pues si los medios son quienes hicieron a este loquito con la cobertura que le dieron durante años en sus "conferencias mañaneras"!!
 
No se les olvide participar en la operación "depejeando" la ciudad:
http://www.despejalaciudad.org.mx/
 
Y tampoco olviden visitar mi blog:
http://no-al-populismo.blogspot.com/
Ya basta de ser silenciosos. Sigamos siendo la pacífica gran mayoría, pero no seamos apáticos ni silenciosos. AMLO y sus huestes nos quieren secuestrar al país. ¿Lo vas a permitir? Hasta ahorita la crisis política no ha afectado a la economía, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Te vas a esperar hasta que el dólar y la inflación suba? ¿Hasta que las inversiones se detengan? ¿Hasta que te quedes sin empleo? Para entonces será ya muy tarde.
 
Yo ya estoy harto de AMLO, ¿y tú?
 
saludos

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México

http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://no-al-populismo.blogspot.com/
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que éste pueda crear para él y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?