jueves, agosto 24, 2006

 

El pueblo quiere que yo sea Presidente de México

Yo tambien estoy considerando proclamarme Presidente de México (ver nota hasta abajo).
 
Pueblo de México, si no me responden este e-mail, oponiéndose explícitamente, significa que están de acuerdo en que yo sea Presidente de todos ustedes. El poder emana de ustedes, el pueblo, así que yo obedeceré mansamente su mandato.
 
Por el bien de todos, primero mis cuates.
 
Dany Osiel Portales Castro 
Presidente de México.
Sufragio efectivo, No reeleccion.
Arriba Benito Juárez y Emiliano Zapata!!!
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México

http://editorial-danyportales.blogspot.com/

http://no-al-populismo.blogspot.com/
"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que éste pueda crear para él y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 


De: populismo-no@yahoogroups.com [mailto:populismo-no@yahoogroups.com] En nombre de Sanchez, Jaime I.
Enviado el: Jueves, 24 de Agosto de 2006 10:03 a.m.
Para: 'populismo-no@yahoogroups.com'
Asunto: [populismo-no] Invitacion

Los invito a todos este fin de semana a una carne Asada en mi casa, en ella me pienso proclamar presidente de México, así como dueño de la luna. La neta este guey de AMLO no deja de sorprendernos, de ser el Político mas popular de México pasó a ser el hazmerreír de la nación.

 

Luego les mando el mapa de cómo llegar a la casa.

 

P.S. Yo no pienso vivir en los pinos, voy a transferir los poderes aca a Reynosa, nomas estoy buscando un Barecin que este chido para instalar ahí mi oficina...jajajaja

 

 

Jaime Sánchez

Futuro Presidente De Mexico

 

 

Considera AMLO proclamarse ¡Presidente!

 

Asegura a Le Monde que su convención le podría dar el cargo el 16 de septiembre

 

Mónica Delgado

 

 

París,  Francia (23 agosto 2006).-  El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dijo ayer que podría ser proclamado Presidente de la República por la Convención Nacional Democrática, que él mismo convocó para el próximo 16 de septiembre.

 

"(La Convención) podrá nombrar un Presidente legítimo, un Jefe de Gobierno y una coordinación de la resistencia civil", aseguró López Obrador en entrevista al periódico francés Le Monde.

 

"Eso dependerá de qué decidan los delegados. Son los que decidirán la dirección del movimiento. Es pasar de la República simulada a la restauración de la República".

 

¿Lo pueden proclamar Presidente?, le preguntaron de Le Monde.

 

"Serán los delegados quienes lo decidan", respondió el perredista.

 

¿Podría México tener dos Presidentes el 17 de septiembre?, se le cuestionó.

 

"Es una posibilidad que dependerá de lo que vote la Convención", dijo.

 

El candidato reiteró que, si el Trife declara legítimo el triunfo del panista Felipe Calderón, no reconocerá ese gobierno.

 

"Hay un artículo de la Constitución, que viene de la legislación francesa, y que estipula que el poder emana del pueblo", dijo AMLO.

 

"Es el Artículo 39, que dice que el pueblo, en cualquier momento, tiene el derecho inalienable de cambiar la forma de su gobierno. En virtud de ese Artículo convocamos a la Convención. Una cosa queda clara: no vamos a reconocer al gobierno (de Calderón)", indicó.

 

"Nosotros ganamos, pero es difícil vencer a una mafia, un grupo de poder que actúa sin ningún escrúpulo moral", afirmó el perredista.

 

López Obrador dijo que la derecha trata de imponer un simulacro de democracia a la medida de la élite de privilegiados que domina al País.

 

"En un País como el nuestro, con tales desigualdades económicas y sociales, la democracia es un asunto de sobrevivencia, es la única manera para los pobres de tener un gobierno que se ocupe de ellos", insistió.


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?