viernes, agosto 18, 2006

 

Carta abierta a AMLO

MI NOMBRE ES CLARA ELVIA TAPIA HERNÁNDEZ, VIVO EN LA CIUDAD DE MÉXICODESDE HACE 54 AÑOS. MI IDEOLOGÍA Y CONVICCIÓN SOCIOPOLÍTICA Y ECONÓMICASIEMPRE HA SIDO DE IZQUIERDA AL IGUAL QUE LA DE TODA MI FAMILIA. SOYMILITANTE FUNDADORA DEL PRD DESDE 1989.

SOY UNA MUJER CONVENCIDA QUE NECESITAMOS TENER UN MÉXICO CON JUSTICIASOCIAL Y ECONÓMICA POR ELLO, SIEMPRE HE TRABAJADO CON LA CIUDADANÍA. VIVO EN TLALPAN, D.F. Y TENGO UNA A.C. LLAMADA MUJERES EN LA CONSTRUCCIÓNEN DONDE HABEMOS 325 MUJERES DE TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES.

DESDE QUE EL ING. CUAUHTEMOC CÁRDENAS SOLÓRZANO Y OTROS COMPAÑEROS DELOTRORA PRD LE DIERON LA ENTRADA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A NUESTROPARTIDO SUPE, PUDE VER CLARAMENTE QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ERA UN HOMBRE INSANO EMOCIONAL Y MENTALMENTE.

ASÍ SE LOS HICE SABER A TODOS MIS COMPAÑEROS DE ENTONCES (TODOSPERREDISTAS CARDENISTAS). PASADO EL TIEMPO Y CUANDO AMLO FUE EL PRESIDENTE DEL PRD EMPECÉ A SENTIR EL AUTORITARISMO QUE EJERCÍA AL INTERIORDEL PARTIDO AL IGUAL QUE MIS COMPAÑEROS QUE DESPUÉS VIVIERON EN CARNE PROPIA LA REPRESIÓN Y EL ESPIONAJE DEL QUE FUERON OBJETO Y QUE TERMINO ENCONSEGUIR SU OBJETIVO-QUEDARSE CON EL PARTIDO POLÍTICO QUE NOS COSTO MUCHO SU CONSTRUCCIÓN Y MUCHAS VIDAS TAMBIÉN.
EL COSTO HA SIDO MUY ALTO PARA LA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS CARDENISTASQUE FUIMOS REPRIMIDOS E IGNORADOS POR AMLO Y LOS PRIISTAS QUE EL CONTRATO COMO ASESORES.

NUESTRO PARTIDO FUE SECUESTRADO E INVADIDO POR LO PEOR DE LAS TRIBUSPERREDISTAS Y PRIISTAS EXPERTOS EN DESESTABILIZAR TODO.
PADECIMOS UN GOBIERNO EN DONDE NADIE DE LOS CIUDADANOS FUIMOS ESCUCHADOS NI ENTENDIDOS NI ATENDIDOS. TODO EL GOBIERNO SE LLEVO A CABO DEMANERA UNILATERAL BAJO LA DICTADURA DE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y TODO SE HIZO COMO A EL SE LE DIO LA GANA.

AHORA QUE HA PERDIDO LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NO NOS DEJARA EN PAZ Y TENDREMOS 6 AÑOS O MAS DE PIEDRAS QUE NO PERMITIRÁN QUE EL GOBIERNOFEDERAL GOBIERNE PARA TODOS Y TODAS LAS MEXICANAS. YA NOS LOANUNCIO:-AHORA, SE AMUELAN-.

EL SR. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ES UNA PERSONA ENFERMA MENTAL PELIGROSA A QUIEN TENEMOS QUE RELEGAR CON LA UNIÓN DE TODOS LOS MEXICANOS Y APOYANDO A NUESTRAS INSTITUCIONES, LEYES (QUE EL DESPRECIA) E IGNORÁNDOLO EN TODO CUANTO HAGA Y DIGA.

OJALA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA NO LE DEN TANTO ESPACIO A AMLO.ES UN LOCO QUE NOS DAÑARA A TODOS LOS MEXICANOS.

SIGO Y SEGUIRÉ SIENDO DE IZQUIERDA PERO CREO FIRMEMENTE QUE NO HAY FRAUDE ALGUNO Y QUE GANO EL LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA A QUIEN ESTOY DISPUESTA Y MI FAMILIA TAMBIÉN- A APOYARLO EN TODO LO QUE SEA POR Y PARA LOS MEXICANOS.CREO FIRMEMENTE QUE TENEMOS Y DEBEMOS TRABAJAR JUNTOS PORQUE ANTES DEDERECHAS E IZQUIERDAS O CENTROS POLÍTICOS SOMOS TODOS MEXICANOS E IGUALES RECIBAN UN ABRAZO FRATERNAL Y SOLIDARIO.

CLARA ELVIA TAPIA HERNÁNDEZ
CDA. FELICIDAD #7,
SAN MIGUEL AJUSCO, TLALPAN, D.F. C.P. 14700
TELS. 58465317-04455-54349554

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?