lunes, julio 31, 2006

 

Malos mexicanos, opinion de Caton

"En efecto: hay dos Méxicos distintos: el de los que creen que en el trabajo se finca el bienestar, y el de aquellos que quieren conseguirlo todo por medio de la fuerza o de la corrupción. Mucha diferencia hay entre los verdaderos maestros mexicanos y los falsos "maestros" de Oaxaca. La inmensa mayoría de los mexicanos se afanan cada día en ganar el pan para sus hijos, en tanto que otros pretenden lograr con machetes en la mano o con demostraciones callejeras aquello a que no tienen derecho. No es cierto que esos individuos sean pobres que demandan la justicia que se les ha negado. Son malos mexicanos que de la violencia han hecho un modo de medrar. Se ponen por encima de la ley; aprovechan la lenidad de las autoridades para obtener ganancias ilegítimas. Mientras siga existiendo esa lacra México no podrá ser un país moderno, y seguirá sufriendo los males que derivan de la violencia y la ilegalidad... "

Armando Fuentes Aguirre, Caton, El Norte
afacaton@prodigy.net.mx

Comments:
... opiniones van y opiniones vienen, demostrar mentiras no es dificil lo dificil es que la verdad que a pocos agrada, se vea como la unica que hay.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
 
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

saludos
 
Y acerca de lo que dice Caton:

Que le paso a mi Catoncito? Se le olvida que Maquio y Vicente Fox lucharon por la democracia con demostraciones callejeras?

Eran Maqui y Vicente Fox entonces malos mexicanos?
 
No, lo que pasa es que en ese entonces no habia IFE ni TEPJF.
Tampoco habia padrones con foto, ni credenciales infalsificables.

En ese entonces el gobierno federal era juez y parte, asi como el Congreso.

saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?