viernes, julio 28, 2006

 

Acarreados para el domingo ...

Hola a todos!
Aunque ya me lo imaginaba, ahora si tengo pruebas de que buena parte de la gente que AMLO esta reuniendo en sus mitines "informativos" en el Zocalo del DF es gente acarreada de toda la Republica.
 
Ya varias personas han hecho un analisis para dudar del dizque millon y medio que supuestamente reunieron la vez pasada en el Zocalo, a 4 o 5 personas por metro cuadrado, no cabe esa gente en ese espacio. Es mas, ni sumando la gente de las calles aledañas. Los calculos mas optimistas arrojan cifras de maximo 400 mil personas.
 
Pero independientemente de lo anterior, lo que quiero contarles es que ya tengo pruebas de que son acarreados con todos los gastos pagados (transporte, comidas y hospedaje). A una persona muy cercana a mi la invitaron, y aunque a ella no le cae bien el PG, incluso voto por Calderon, estuvo tentada a aceptar simplemente para "pasearse" con todo pagado. ¿Cuantos no van por interes similar?
 
Y aunque todos realmente apoyaran al PG el punto mas grave es el costo de esas "reuniones informativas". ¿De donde esta sacando el PRD el dinero para esos gastos? ¿Y el dinero para lo spots que estan sacado en television cada rato?
 
No te acabes Tesoreria del DF. No te acabes guardadito de los 2os pisos. No se acaben cuotas diarias a los ambulantes y taxistas del DF.
 
Saludos
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México

http://no-al-populismo.blogspot.com/


"Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que éste pueda crear para él y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la política es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?