lunes, marzo 20, 2006

 

Prepotencia de AMLO, opinion de Caton...

"¡Cállese!". Si eso le dice López Obrador al Presidente ahora que es simple candidato, habrá que pensar qué nos dirá a nosotros, simples ciudadanos, si llega a Presidente. Con prepotencia actúa el perredista fiado en la ventaja que las encuestas le conceden. Si, en efecto, llega a la Presidencia, esa soberbia se multiplicará y no reconocerá freno ni límite. Ya actúa AMLO como un Júpiter Tonante: decreta ucases a la manera de los zares; imparte órdenes; fulmina amenazas, regaña a diestra y a siniestra. Su traza y su talante son los de un reyezuelo que siente ya en sus manos el poder y comienza a ejercitarlo aun antes de tenerlo. El poco saber de su clientela electoral le permite eso: cuando sus partidarios oyen decir que López Obrador es populista, piensan que ser tal cosa es gran virtud, y que la palabra es un elogio, como aquel que se oyó llamar "hipopótamo" y no reclamó sino hasta el día que vio un hipopótamo en el zoo. Hemos tildado a Fox de débil. Si López Obrador llega al poder -lo hará si los electores no analizan bien su personalidad antes de votar por él- estaremos en trance de extrañar las limitaciones y contención del Presidente actual, pues las compararemos con la tendencia a abusar del poder que ya mostró AMLO como gobernante del DF y que muy posiblemente multiplicaría como Presidente de México...
 
Armando Fuentes Aguirre, Caton, El Norte, lunes 20 de marzo 2006
 
------------------------------------------------
 
Si ahora que es candidato ya calla al presidente actual, que no hara cuando el sea la persona con mas poder en este pais???? 
 
Si me equivoco, no habra mayores consecuencias, pero si yo tengo razon respecto a AMLO, que haras tu, que hoy piensas votar por el o que piensas no ir a votar?? Yo al menos podre decir: "te lo dije"
 

Dany Osiel Portales Castro
Monterrey, NL, México
unete@anula-tu-voto.org.mx

 

http://no-al-populismo.blogspot.com/

"Es mas fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" (Albert Einstein)

"La vida es muy peligrosa. No para las personas que se hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". (Albert Einstein)

"La inteligencia de un ser humano se mide exactamente por la cantidad de felicidad que este pueda crear para el y para los demás" (Germán Dehesa)

"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

 

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?