viernes, junio 15, 2012

 

¿Votar por AMLO?

Quien vote por AMLO habrá olvidado que fue quien tomó por la fuerza pozos petroleros; que siendo tabasqueño, manipuló dolosamente como candidato espurio una residencia legal inexistente para poder ser electo jefe de Gobierno.

Sí, sí, el que mandó "al diablo" a las instituciones cuando la voluntad mayoritaria no lo favoreció con su voto en 2006.

El mismo que intentó asestar un golpe de Estado al tratar de impedir la toma de posesión del presidente Calderón, acción ilícita que lo podría haber convertido en un golpista como Chávez o Castro.

Ahí está el político troglodita que bloqueó Reforma para provocar, entre otros daños, el cierre de empresas y la pérdida de empleos, los mismos que supuestamente deseaba crear y preservar.

¿Este político incendiario, que se cruzó el pecho con la banda presidencial en un acto de paranoia aguda, de repente se transformó en carmelita descalza y ahora sí respetará los supremos intereses de la nación por los que todos debemos luchar?

Quien vote por AMLO habrá perdido de vista que durante su catastrófica gestión al frente del DF, la capital fue calificada como la entidad más peligrosa del país, la que tuvo los peores índices de desempleo, la que viviera las marchas callejeras organizadas por una dolorosa ciudadanía, de la que el déspota se burló al llamarla "pirruris" por el hecho de demandar el respeto y la seguridad que el hampa nos había arrebatado.

¿Votar acaso por quien con "Honestidad Valiente" escondió en un fideicomiso el costo real del segundo piso; el indiscutible protector de la pandilla de los Bejaranos; el mismo que miente al responder con qué recursos recorrió cinco veces el país con personal, viáticos, templetes y acarreados, y que se niega a aclarar de dónde provinieron los mil millones de pesos depositados en la fundación mejor llamada "Honestidad Corrupta"?

Quien vote por AMLO ignorará que la única forma de rescatar a los pobres de la miseria es a través de la creación de empleos productivos sin aumentar la ya escandalosa obesidad de la planta burocrática, en lugar de promover la contratación de los ex trabajadores de Luz y Fuerza, otra banda de presupuestívoros que tal vez lo ayudaron a financiar su campaña con fondos negros.

¿Cómo votar por AMLO si éste se niega a instrumentar las reformas estructurales, las de la modernidad económica y social con las que el país podría crecer a tasas superiores a 6 por ciento? ¿Cómo votar por quien pretende gobernar con recetas sacadas de la basura?

¿De dónde pretenderá sacar los cientos de miles de millones de dólares necesarios para crear 7 millones de empleos, si cuando los mercados percibieron su arribo al poder, el tipo de cambio se disparó a 14.60 pesos por dólar, sin olvidar el efecto colateral del euro?

Solo los empresarios ingenuos, ignorantes o suicidas creen en él. Sé de varios de sus colegas que irían a escupir en su tumba...

¡Imposible votar por AMLO mientras no suscriba el pacto ciudadano que lo obligue a controlar al "pueblo" para que no incendie el país si el electorado no le otorga su confianza!

Votar por AMLO equivale a darnos un tiro en el paladar...

Francisco Martín Moreno
15 de junio de 2012


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?