sábado, enero 12, 2008

 

4 ex-priístas...

Les comparto el cartón de Paco Calderón publicado ayer en distintos medios.
4 ex-priistas peleando internamente en el PRD. ¿Esa es la izquierda mexicana que muchos siguen?

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Comments:
que bueno hemos progresado te felicito por ser anti prissta yo tambien lo soy espero y jamas votes ni en tu pueblo por ese partido monopolista
 
Que ilusos,tu hablas del populismo y dices que empobrece a las personas ,estas completamente equivocado ,el populismo viene a beneficiar a las masas ,no a perjudicarlas,Felipe Calderon no gano las elecciones en 2006, dejando de lado la polemica de las turbulentas elecciones ,el "gobierno" de Felipe Calderon ha venido a empobrecer mas al pueblo o si no dime tu como llamas al que mata de hambre a millones de mexicanos ,al que les da lo llamas populista,al que no les da nada y tiene un salario mounstroso como lo llamas? .Pobre de ti ,me da lastima que haya mexicanos como tu ,que viendo que las personas se mueren de hambre permitan un gobierno ilegitimo y poco comprometido con la gente ,es una pena que tu puedas ver bien que un legislador gane mas de 300 mil pesos mensuales y un obrero apenas gane 1900 pesos al mes trabajando todos los dias y jornadas muy duras ,pobre idiota ,no se trata de partidos ,se trata de ideologias ,de que sirvio su mesias Vicente Fox? no era populista? no cerro la carretera y tomo el aeropuerto cuando perdio las elecciones para gobernador? cuando se postulo a la presidencia no dijo que iba a unir a las dos koreas? jajaja ,¿y que me dices de su fortuna inexplicable al salir del sexenio? Ese señor es un payaso al igual que todos los que le aplauden sus tonterias ,he llegado a la conclusion que el mexicano vive mas conforme con el que le roba que con el que le comparte .Ahora este titere (felipe) quiere privatizar el petroleo de los mexicanos ¿con que derecho? es un patrimonio nacional y de cada peso mexicano 40 cvs provienen del petroleo ,jaja tambien apoyaras eso? ¿con que derecho pueden negociar con lo que es de la nacion? pobrecito ,yo se que eres de esos paleros que le ponen precio a sus letras y por un huesito quieren desinformar a las personas ,jajaja ,me das mucha risa ,eres un verdadero ignorante y si tanto detestas al PRI ¿porque no mencionas que ha apoyado a accion nacional para seguir exprimiendo a la nacion ,han aprobado juntos propuestas que perjudican ,como la famosa reforma fiscal o la nueva ley del ISSSTE ? jaja el PRI y el PAN son la misma porqueria ¿entonces en que hemos avanzado?
 
Se nota que tienes bien aprendido el discurso de AMLO. Y clásico, quienes pensamos distinto a él, somos paleros y nos pagan por desinformar.

De cada peso mexicano 40 centavos provienen del petroleo. Te faltó aclarar que de cada peso del presupuesto del gobierno federal (que no es lo mismo que el PIB nacional) provienen de PEMEX. ¿Y para que? ¿para pagarle a los burocratas incluyendo a los legisladores mientras los obreros ganan poco? ¿Notas la incongruencia de tus propuestas?
¿Es realmente patrimonio de los mexicanos o del sindicato y de los politicos?

El tiempo dirá a quien perjudican. La reforma del ISSSTE sólo afectó a los burocratas de nuevo ingreso. Que se jubilaban con 30 años de trabajo mientras el resto de los mexicanos se jubilan hasta los 65 años de edad. ¿Es eso justo?

Saludos
 
eres un vil cobarde... por que quitas lo que escribi, panista de mierda, IGNORANTE, ESPURIO... VIVA AMLO....
 
Si, soy un cobarde y por eso me escondo tras un anónimo.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?