sábado, marzo 31, 2007

 

Propiedad del PRD

La triste verdad es ésta: en la Ciudad de México las calles no pertenecen a los ciudadanos: son propiedad del PRD. Los perredistas, que tanto se oponen a las privatizaciones, han privatizado en su beneficio los espacios públicos, y los usan como cosa propia para favorecer sus intereses. Ocupan las aceras del Centro Histórico y establecen en ellas un comercio ilegal con el cual medran inmorales líderes encargados de aportar carne de manifestación. Un día sí y el otro también organizan desorganizadas manifestaciones en las cuales una veintena de individuos -e individuas- atentan contra cientos de miles de personas.

Para los perredistas "salir a la calle" sirve para no tener que pasar por los molestos trámites de la democracia: el diálogo, el acuerdo, la concertación. Tarde o temprano la creciente irritación de los capitalinos hará que Marcelo Ebrard deba decidir entre gobernar para la Ciudad o gobernar para el Partido. Si escoge lo segundo su dimensión no pasará del Distrito Federal, pues ya no puede repetirse el caso López Obrador. Si opta por lo primero su imagen cobrará importancia nacional ante un AMLO que recorre la República con los ojos puestos en el 2012. (Qué incómodo se ha de sentir el 2012 con esos ojos puestos sobre él)...

Armando Fuentes Aguirre, Catón, El Norte, 29 de marzo 2007

Etiquetas: , , ,


Comments:
Eres una pobre pendeja monterreyena, no sirves para nada. a mí lo que me tiene harta es la gente pendeja como tú y los que "piensan como tú". Pinche provinciana de mierda.
 
Gracias por tu comentario. Los insultos denigran y ponen en evidencia a quien los dice, no a quien van dirigidos.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?